PORQUE SE PUSO TAN DIFICIL ESE JUEGO?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
redwine
expert
expert
Contactar:

PORQUE SE PUSO TAN DIFICIL ESE JUEGO?

Mensaje por redwine »

Señores, amigos y camaradas
Abro este tema para tratar un problema que me esta afectando Ultimamente
Cada vez que juego un retroclasico lo encuentro demasiado dificil, no se que me estara pasando ...

ANtes pasaba las etapas de cualquier cartucho que me prestaran y lo terminaba en un dos por tres
AHORA
cada vez me cuesta mas
Me demore toda una tarde en llegar al mundo 4 del mario 3 ( sin la flauta )

Que pasara? Habre perdido muchas neuronas?? xD??

A alguien le pasa con algun retroclasico??
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: PORQUE SE PUSO TAN DIFICIL ESE JUEGO?

Mensaje por Walky »

Suele pasar, en mi caso yo creo que debe ser algo así como una pérdida de enfoque. En una de esas te estás traspapelando con algún otro que jugaste recientemente y por eso te pesca pescarle la maña (por ejemplo al jugar el contra luego de haber jugado un juego donde resistes varios disparos y puedes recuperar energía).

Cuando chico arrendé el FF1 y avancé bastante... ya más crecido cuando lo jugué en emulador me mataban altiro.
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

La falta de práctica cacho, efectivamente los juegos retro en general pedían mas habilidad que los de ahora.

pd: De todas maneras los primeros mundos del mario 3 son re fáciles. Lo mas dificil es el mundo del hielo (mundo 5 o 6 creo)
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

a no me habli de esa wea mira que yo sufri caleta un tiempo por esto, crei que perdia mis poderes super videojuegil XD, al final no es mas ue te acostumbrai a los nuevos titulos que no tienen dificultad como los clasicos, te adaptas y pierdes parte de las habilidades que tenias, la culpa es de los juegos actuales que no tienen la dificultad de antaño, por eso cuando salio el megaman 9 todos lo encontraron la wea dificil pero si te das cuenta es mucho mas facil que varios megaman de nes.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

me a pasado cuando juego muy seguido termino aburriendome y empiezo a perder en weas tontas. |-o
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

jaja
por lo menos a mi no me pasa
pero ruego que no sea con los años ya que quiero ganarle a mi hijo en videojuegos XD
saludos
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Uff a mi me paso exactamente lo mismo.. hace unos dias me llego una psp que compre en ebay, y bueno puse entre mis juego el Megaman Maverick Hunter X, un remake del clasico megaman X, que tuve por años en mi snes, y extrañamente nunca pude terminar, pero las etapas con los tipicos jefes finales las pasaba con mucha soltura. Bueno me puse a jugar el remake de PSP derrote a vile, luego pase a las etapas de siempre y Sorpresa! apenas le gane al pinguino... luego trate de seguir con Strom Eagle , y no pude intente muchas veces pero nada.. ¬¬, creo que me he acostumbrado a los juegos actuales que cuentan con muchas ayudas, y cosas que te simplifican el avanzar..

Esta es mi triste historia xD.

Saludos!

PD: supieron que el ultimo mario de Wii lo puedes poner en autoplay, para las etapas dificiles O.o
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

a mi me paso con el black lamp del computador atari, en su tiempo era seco y cuando volvi a jugarlo hace un par de años no me quedo otra que bajar una version modificada :(
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Dorkaz, el tamaño de la pantalla y la costumbre con los controles influyen bastante también; yo soy muy bueno para el Super Mario Bros de NES, pero cuando lo jugué emulado en GBA los movimientos costaba hacerlos con la misma precisión que en la consola original
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

hola muchachos, hay algo que considerar y que es el deterioro normal por el paso de los años, cosa que algunos han percibido en pérdidas de habilidades cognitivas, reflejos o coordinaciones motoras. Sólo vean lo que dijo Templar que a el aun no le pasa ya que supongo que es "lolo" aun así que estruje las neuronas no más. Según algunos estudios, existe una escala de deterioro intelectual - cognitivo "esperado"... para que cachen si están en el rango de edad: ]-)
"El deterioro mental es la pérdida o disminución de las habilidades intelectuales. Se considera que una persona da evidencia de deterioro mental cuando ya no es capaz de efectuar sus tareas mentales, con la velocidad, exactitud o eficiencia previamente características de su nivel de funcionamiento. La capacidad intelectual, al igual que otras capacidades, después de llegar a un máximo, comienza a declinar, inicialmente en forma muy lenta, pero después de un tiempo esta declinación se incrementa progresivamente... la persona que ha sufrido un deterioro tiene conciencia de que sus capacidades no son las mismas de antes y muestra reacciones emocionales frente a sus fracasos o dificultades actuales; el deficiente mental por lo general no llega a darse cuenta de sus errores o fracasos".

Imagen
yo ya estoy en el 3% o + de deterioro ;,( así que a buscar el brain age ;,(
Imagen
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P jajaja k wena yo estoy en el 1%...pero creo k tengo mas...delo k dice tu tabla..jejeje :-°

ayer un amigo trajo su xbox 360 a mi casa y jugamos batman arkham....me demore caleta en cachar como funca...la motricidad ya no es la de antaño ;,(
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

vicktorx99 escribió::P jajaja k wena yo estoy en el 1%...pero creo k tengo mas...delo k dice tu tabla..jejeje :-°

ayer un amigo trajo su xbox 360 a mi casa y jugamos batman arkham....me demore caleta en cachar como funca...la motricidad ya no es la de antaño ;,(
jajajaj me paso lo mismo con el WoW... no cachaba una :(
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

hizard escribió:a no me habli de esa wea mira que yo sufri caleta un tiempo por esto, crei que perdia mis poderes super videojuegil XD, al final no es mas ue te acostumbrai a los nuevos titulos que no tienen dificultad como los clasicos, te adaptas y pierdes parte de las habilidades que tenias, la culpa es de los juegos actuales que no tienen la dificultad de antaño, por eso cuando salio el megaman 9 todos lo encontraron la wea dificil pero si te das cuenta es mucho mas facil que varios megaman de nes.
noseeeeeeee, yo los de nes me los termino sin problemas, el 9 me es imposible xD
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Walky escribió:Suele pasar, en mi caso yo creo que debe ser algo así como una pérdida de enfoque. En una de esas te estás traspapelando con algún otro que jugaste recientemente y por eso te pesca pescarle la maña (por ejemplo al jugar el contra luego de haber jugado un juego donde resistes varios disparos y puedes recuperar energía).

Cuando chico arrendé el FF1 y avancé bastante... ya más crecido cuando lo jugué en emulador me mataban altiro.

Yo hace un par de meses jugue el FF1 y no es tan dificil (mucho mas que el 7-8 y 9 eso si), pero si lo encontre desesperante: unos dungeons kilometricos ¡y batallas cada 1 paso!... y en la mayoria de los casos tambien hay que SALIR de los dungeons a pata... y pa peor te salen de repente 9 enemigos con el cartelón "Enemy attacks first"... y eso que jugue la version remasterizada de psx, la cual es mas rapida, en la version NES una batalla de esas "9 contra ti - atacai al ultimo" tenia que esperar por lo menos 1 minuto y medio en recien poder meter un comando.

Yo cacho que al reves de lo que piensan varios, los juegos en general se han ido poniendo mas faciles, pero cuando te acabai alguno no se te olvida jamas. La "culpa", la tienen las consolas mas modernas, las cuales al tener mejores prestaciones y mayor longevidad de los juegos, cambian un poco el "contenido en pos de dificultad". De hecho Soul Reaver ni siquiera tiene una pantalla de Game over...

Y yo tambien he perdido neuronas. Hace unos 15 años mas o menos, me acababa el Raiden de Genesis (Raiden Trad). Ahora no paso ni la primera etapa. :-D

EDIT ah y donde la vieron con eso de la motricidad? el otro dia jugue SF3 con mi primo de 14 años y el wn saltaba mas que espejo de micro.
Responder