Estos huasos conch....... hace tiempo que estan cobrando un ojo de la cara por cualquier cosa. Por un super nes, sin trafo y con 1 control $8.000, un misero cartucho de snes, $5.000 (mario), un nes 64 $15.000, un play 1 (pal la goma, con trafo y un joy) $25.000!!! todo en los cachureos!!!. Los porbres wnes no saben ni que es es y cobra eso.
Ya estoy harto de este pueblo de mierda.
underwurlde escribió:Estos huasos conch....... hace tiempo que estan cobrando un ojo de la cara por cualquier cosa. Por un super nes, sin trafo y con 1 control $8.000, un misero cartucho de snes, $5.000 (mario), un nes 64 $15.000, un play 1 (pal la goma, con trafo y un joy) $25.000!!! todo en los cachureos!!!. Los porbres wnes no saben ni que es es y cobra eso.
Ya estoy harto de este pueblo de mierda.
concuerdo contigo en que cobran muy caro, hace un tiempo un cachurero tenia un cable av alternativo de psx en $4000 cuando estan a $2000 nuevos (y en caja) en los locales de frente al terminal.
Yo hoy me he traido un control de psx (normal, sin analogos) y una memory card, ambas originales sony por $4000 y con eso por fin tengo una psx en condiciones para jugar a lo que le sumo el numero 29 de Akira edicion Dragon/Glenat que ya llevo 10 años tratando de completar, ya me falta menos jeje.