QUE PENITA
- redwine
- expert
- Contactar:
QUE PENITA
El sabado cuando le compre el play 1 a una señora a 8 lukas el hijo lloraba porque me llevaba su consola, pense pasarle la plata a la señora para que el play se lo quedara su hijito pero es irremediable que lo venderia si o si apenas yo me haya ido de la feria
Me dan mucha pena este tipo de cosas
pero tampoco puedo arreglar el mundo.
que opinan? les ha pasado algo asi?
Me dan mucha pena este tipo de cosas
pero tampoco puedo arreglar el mundo.
que opinan? les ha pasado algo asi?
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: QUE PENITA
Dos veces le he comprado a una vieja que vendía las consolas y juegos de sus hijos (pero sin los hijos presentes), decía que ese era el castigo por pasar jugando y tener mal rendimiento escolar.
A mí cuando era chico me amenazaban con que iban a vender la tele si seguía pegado a ella, cosa que nunca sucedió
A mí cuando era chico me amenazaban con que iban a vender la tele si seguía pegado a ella, cosa que nunca sucedió

- vicktorx99
- expert
133MHz escribió:Dos veces le he comprado a una vieja que vendía las consolas y juegos de sus hijos (pero sin los hijos presentes), decía que ese era el castigo por pasar jugando y tener mal rendimiento escolar.

- Manuelink64
- expert
jamas, pero creo que no podria comprarlo
dejaría a otro mercenario que lo hiciese.
aunque pensándolo mejor...
lo compraría , así por lo menos tendría un final digno, un articulo tan noble
como una consola o un juego, ademas no lo revendería, como otros
Saludos!
dejaría a otro mercenario que lo hiciese.
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
aunque pensándolo mejor...
lo compraría , así por lo menos tendría un final digno, un articulo tan noble
como una consola o un juego, ademas no lo revendería, como otros

Saludos!
Munca me ah pasado y creo que no compraria
...........Pero si es muy bueno el producto no lo pensaria
jajajajaja ( broma )
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
me ha pasado y dado pena, pero me pongo en el lugar de los padres que venden las cosas para poder comer. al fin y al cabo si a alguien se lo van a vender prefiero que sea a mi. ademas en esos casos no regateo, asi me siento mejor. 

- hizard
- expert
- Contactar:
yo feliz compro cosas asi demas son mas baratas de esa forma 

- freeman
- medium
- Contactar:
que pena, nosotros llenos de juegos y el pobre niño llorando por su play
yo la hubiese comprado igual, la señora necesita $ y es imposible que no la revendiera si uno le devuelve el Play al niño

yo la hubiese comprado igual, la señora necesita $ y es imposible que no la revendiera si uno le devuelve el Play al niño

- hizard
- expert
- Contactar:
saben que hubiera echo yo si fuera un buen samaritano, pregunto por que la vende primero, despues si es por necesidad lukas o por ultimo si fue como castigo ya igual darle la plata a la señora, la consola queda pa mi pero se la regalo al cabro chico, le doy mi numero al niño y le digo si tu mama te vende la consola me llamai por que yo la compre y te la estoy pasando a ti, asi cabro chico feliz y la mama no se la prodra vender, a eso si si fue por weas de notas o que se yo, le dijo si lo haci otra vez tu mama me llamara y vengo a buscar la wea, puta que soy weno ![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
- Walky
- expert
- Contactar:
Seguramente bastaría con una amenaza de la mamá para que el cabro chico le entregara la consola de nuevo para venderla; además por miedo a represalias probablemente le daría miedo llamar.hizard escribió:saben que hubiera echo yo si fuera un buen samaritano, pregunto por que la vende primero, despues si es por necesidad lukas o por ultimo si fue como castigo ya igual darle la plata a la señora, la consola queda pa mi pero se la regalo al cabro chico, le doy mi numero al niño y le digo si tu mama te vende la consola me llamai por que yo la compre y te la estoy pasando a ti, asi cabro chico feliz y la mama no se la prodra vender, a eso si si fue por weas de notas o que se yo, le dijo si lo haci otra vez tu mama me llamara y vengo a buscar la wea, puta que soy weno

- vicktorx99
- expert
hizard escribió:saben que hubiera echo yo si fuera un buen samaritano, pregunto por que la vende primero, despues si es por necesidad lukas o por ultimo si fue como castigo ya igual darle la plata a la señora, la consola queda pa mi pero se la regalo al cabro chico, le doy mi numero al niño y le digo si tu mama te vende la consola me llamai por que yo la compre y te la estoy pasando a ti, asi cabro chico feliz y la mama no se la prodra vender, a eso si si fue por weas de notas o que se yo, le dijo si lo haci otra vez tu mama me llamara y vengo a buscar la wea, puta que soy weno
xd nica te llama