Por favor abre un nuevo tema y te contesto ahí para no desvirtuar este topic, que es exclusivamente para los cartridges XE. ¿vale?dairolozano escribió:Tengo un cartucho de 32 juegos en 1, quisiera modificarlo para grabar otros juegos en el. Alguien podria indicarme que modificaciones debo hacerle ? El cartucho tiene 5 interruptores.
Saludos,
Dairo
PROYECTO: CARTRIDGES XE
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Mod para cartuchos 2600
Muy elegante la modificación. Felicitaciones.ZZT escribió:Malo el dia en el ciber, bueno para los proyectos.
Para los que no saben, hay 2 tipos de placas de cartridge XE. Hoy me di el trabajo de adaptar la segunda y no es por flojera que no lo había hecho. Hasta hoy encontré una ya que mis cartrifges estaban tan filete que no quise dañarlos al destaparlos. Así que bueno, es muy facil la modificación para quien quiera intentarlo.
Acá una imagen de la modificación:
Como siempre si desean ver la imagen más detallada, tendrám que ingresar a la sección correspondiente.
BONUS TRACK!!!!! me puse las pilas y puse la modificación para correr juegos de 128K!!!![]()
Ud. lo vió primero en RG.
A todo esto, ya tengo lista una versión de loader compatible con el sistema XEGS switchable. ¿Es posible modificar estas placas para que sean switcheables? (Prender y apagar).
La otra alternativa sería modificar esta placa al sistema wwcart. ¿Sería muy complicado, en tu opinión?
Saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Todo es posible willy. ya he modificado tantos cartridges que no le tengo miedo a nada. Ya estube viendo un esquemático por ahí ¿será el que tiene un LM555?WillySoft escribió:A todo esto, ya tengo lista una versión de loader compatible con el sistema XEGS switchable. ¿Es posible modificar estas placas para que sean switcheables? (Prender y apagar)..
Lo adapté al ratito despues de hacer la primera modificación, como que me entró el bichito por ver si podia hacerlo.WillySoft escribió:La otra alternativa sería modificar esta placa al sistema wwcart. ¿Sería muy complicado, en tu opinión?
http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php ... highlight=