pero por desgracia para mi no son exactamente iguales y trate de ajustarlas pero no se puede

don zetita o le sobraran algunas por ahi o hacerlas aunque no creo
y si en vez de modificar las fichas modificas la entrada del fichero? que bueno que llegaron a salvo.jean pierre140 escribió:primero debo dar las gracias al mister dx por haberme cedido fichas de su coleccion y tener la voluntad de enviarlas al sur muchas gracias .
pero por desgracia para mi no son exactamente iguales y trate de ajustarlas pero no se puedeme eche un par al intertarlo.entonces alguien no sera tan generoso de darme o venderme unas fichas para poder tener mi arcade con mas de 3 fichas por favor
![]()
trate dx pero es casi imposible no si hice todos los intentos pero nu se puede llego todo ok muchas gracias_Dx_ escribió:y si en vez de modificar las fichas modificas la entrada del fichero? que bueno que llegaron a salvo.jean pierre140 escribió:primero debo dar las gracias al mister dx por haberme cedido fichas de su coleccion y tener la voluntad de enviarlas al sur muchas gracias .
pero por desgracia para mi no son exactamente iguales y trate de ajustarlas pero no se puedeme eche un par al intertarlo.entonces alguien no sera tan generoso de darme o venderme unas fichas para poder tener mi arcade con mas de 3 fichas por favor
![]()
Saludos.
guena don zetita graciasZZT escribió:jean pierre, deja organizarme un poco y le hecharé un vistazo a las fichas que puedo regalare. Te mandaré un MP cuando las encuentre ¿vale?