¿alguien esta viendo Los 80?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
_Dx_
expert
expert

¿alguien esta viendo Los 80?

Mensaje por _Dx_ »

Yo los veo en este momento (de lejitos ya que estoy trabajando en mi arcade), hay la media fila de cauros chicos esperando para jugar atari en la casa de uno de los vecinos, en el capitulo pasado fue navidad. ¿De verdad era asi?

Saludos.

ps. chiquillo protagonista pide de regalo un atari XD
polaroid
expert
expert

Re: ¿alguien esta viendo Los 80?

Mensaje por polaroid »

Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

asi es, yo recuerdo cuando llego el atari a la casa, era algo parecido, salvo que jugabamos con mis hermanos y un tio que era 2 años mayor que yo, era entretenido porque cuando uno jugaba, los demas estaban esperando que uno pierda XD

Pd: puta que me cae mal el cabro chico, osea el personaje que le toco hacer.
Última edición por Boulderdash el Dom Nov 15, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

_Dx_ escribió:Yo los veo en este momento (de lejitos ya que estoy trabajando en mi arcade), hay la media fila de cauros chicos esperando para jugar atari en la casa de uno de los vecinos, en el capitulo pasado fue navidad. ¿De verdad era asi?

Saludos.

ps. chiquillo protagonista pide de regalo un atari XD
Similar...

Recuerdo que nos juntábamos en la casa de un amigo que tenia un ATARI 800 XL, era un huebeo + 1, esperar que cargara el juego (tenia casetera), increíble como eran esos tiempos, teníamos como 30 minutos de espera (y nadie se desesperaba)... Incluso a veces la carga fallaba boot error - boot error - :=

También recuerdo muchas tardes y noches jugando distintos juegos en casa de mis tíos, tenían un ATARI 130 XE, ahí la espera de carga era mucho menor, ya que poseían una disquetera.

Recuerdo el BoulderDash, había que cranearselas en algunas etapas.

Yo nací el 74, así que tengo muchos recuerdos de esos años.

Saludos XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Al final LUN son los únicos que he visto que llamen Doctor Atari al ZZT XD
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

vaya a mi no me paso nada de eso, soy del 81 y creci en una poblacion que estaba en miras de ser terminadas asi que en un principio era solo la casa de mi familia, luego a una cuadra de distancia la primera familia vecina (sigo siendo buen amigo del hijo mayor) y a ambos nos regalaron NES en la misma navidad, obviamente nuestros papas estaban de acuerdo, asi que nunca vi nada parecido a lo de la tv. Cuando llegaron mas vecinos ya estabamos un poco mas grandes y nos ibamos a los arcades, los NES se guardaron y solo fueron recordados con el paso de los años.
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

esto ya es geek pero cuando jugaban al atari 800 en especial al space invaders por que jugaban dos niños a la vez si solo se podia jugar uno a la vez XD XD, me siento como el vendedor de historietas XD dohh!
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

wena dr atari (zzt)
no habia cachado que habias salido en las ultimas noticias de nuevo
aca en temuco hay un museo? no tenia idea
un loco me dijo que el tenia como un mini museo de microcomputarodres pero no le crei mucho porque me vendia caro un atari xegs, voy a averiguar si es verdad
a todo esto aca en tco son comunes los ataris y los microcomputadores ya que se ocupaban en colegios, lo se ya que los commodore que encontre tenian un sticker del colegio aleman
hace tiempo se me pasaron dos atari 800xl como nuevos en caja y manuales por no andar con plata, valian 10 los dos, que lata, por lo menos me quede con uno de los que distribui aca, un 65xe en caja abierta pero sellado todo lo demas
saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:Al final LUN son los únicos que he visto que llamen Doctor Atari al ZZT XD
En todo caso prefiero ese nick, es menos freak que ZZT. :-D
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Me asalta una duda. El que estaba conectado es un Atari 800XL y cuando mostraban el juego era el Space Invaders, pero la versión del Atari 2600. 0-]
Es así o es idea mia?

Saludos.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

no la veo porque, esa familia a pesar de todo
es de clase media-alta, ¡sufren por puras weas! 8(

es como esa analogía a los 80's que odio: "recuerdo tomar once con pan con palta" @(

yo en los 80's, debieron ser contadas con una mano, las veces que comí pan con palta, manjar queso o mortadela
no teníamos auto, teléfono, refrigerador, menos un computador(atari ,commodore u otros)

comprábamos aceite en bolsas o botellas de 1/4 y para que decir las bebidas, tomaba con cuea en año nuevo
ademas solo teníamos una televisión(regalada) IRT Antu de 12" blanco y negro, que duro hasta 1992, cuando mi hermano lo rompió.

sin embargo debo decir que fue la mejor época de mi vida, la mas simple y feliz, solo jugaba horas con mis amigos
a la pelota, al pillarse,a la pinta, al trompo,a las chapitas,a las escondidas, comíamos ciruelas verdes, jugábamos en los juegos
de las plazas por horas...

es genial cuando uno aprecia que lo material no significa nada comparado con tener una gran familia que te respaldaba
en tu crecimiento, con cariño y afecto, amigos desinteresados, y un barrio sano y seguro.
eso lo aprendí muy pequeño (a los 5 años)... 0-]

pero ahora que tengo 26 y de puro picado, comencé a comprar todo aquello que no tuve, total tiempo hay para todo! XD

Saludos y si..... soy un resentido... ::len
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Jugaban al Space Invaders de 2600, y en la mesa había un Pacman de 2600 en caja también ...
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

oigan antes del atari mostraron unos flipper mi señora me dijo que se parecia al que tengo yo pero no alcance averlo alguien lo vio pa que suba una fotito
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

este era el pinball que aparecio anoche....

http://www.pinballrebel.com/game/pins/a ... inball.htm
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

En todo caso tiene toda la razon el manuel, las paltas eran caras y se comian tarde mal y nunca igual cosa las bebidas eran solo para fiestas. Ni hablar de los Atari, ya hemos discutido cuanto costaban. Clase media alta, no me siento representado por la serie pero me gusta ver las cosas que muestran aunque no lográn convencer.

El pan se comía con Banda Azul o Sureña, las bebidas de fantasía tenían más arrastre que hoy en día (biltz, pap, canada dry) comparandolas con las cola. Cuando había plata "el fin de mes" hoy ni se cacha cuando es fin de mes) se le hechaba chancho al pan estaba el del pueblo que era el turin, una mezcla de las sobras de las cecinas de mejor calidad, llamese jamonada, mortadela lisa. EL queso chanco si era una cosa rara, pero el quesillo no era taaan caro. En fin, todos los productos eran caros cuando el papa ganaba poca plata. :(

Y sobre la TV tb tiene razón, muchos de mis vecinos y mi casa tb, no tubieron TV color hasta los años 90's. Ni hablar de tener teléfono, menos del 5% de mi villa lo tenía.

PD: como entretenimiento, yo andaba harto en mi bicicleta MINI-CIC. :-D
Boulderdash escribió:este era el pinball que aparecio anoche....
http://www.pinballrebel.com/game/pins/a ... inball.htm
el Alí es bacán! XD
Responder