quiero agradecer públicamente a Daniel (_Dx_) por ofrecerse sin ningún
problema a copiarme y mandarme por encomienda el Romset del MAME 0.134 completo
(6 DVDs) que ademas los otorgo el, quise pagarle los discos, pero no acepto.
el ademas al parecer anda corto de tiempo, muy ocupado...
sin embargo se preocupo de todo, hasta del detalle del packaging con el logo de Retrogames
mi nick y una fotito de Sonic, si me dio pena hasta abrirlo (no tengo camara pa tomarle un foto)
ademas me incluyo los Manuales de los juegos + Pinball (1 DVD).
y si no fuera poco , me enseño como mantener las ROMS actualizadas
en fin muchísimas gracias, todo salio bien!
a jugar como loco!
Usuarios como el hacen grande este sitio!
Saludos!
PD: Ojala que lea esto, porque anda medio desaparecido.
ooo manuelink se me olvido completamente que tabas tras las temporadas de los simpsons
yo tengo hasta la temp 11
comunicate de nuevo por mp
se me fue completamente
disculpa, lo malo es el envio
te saldria como 3 lucas 200 los dvd + envio
si te parece aun manda mp y coordinamos
saludos
panchololin2 escribió:Ohh, el loco bkn! que weno que haya gente wena onda aca
Manuelink, tu me copiarias los discos y te devuelvo los DVDs???
yo cacho que no tendría ningún problema, salvo que puedas
venir a el metro Vicente Valdes.
Si tienes Los Simpsons (ojala hasta la temporada 15) podríamos hacer una especie de trueke
¿te parece?
Saludos!
si te consigues un keys de disco duro sata la hacimos recuerda k tengo las 19 temporadas completas. a y slam dunk saludos....me interesan esas roms sociate
io iwal tengo slam dunk, digimon, dbz, slayers, los gatos samurai, rocko, los castores animaniacs y miles de weas que baje para recordar viejos tiempos
saludos
vicktorx99 escribió:
si te consigues un keys de disco duro sata la hacimos recuerda k tengo las 19 temporadas completas. a y slam dunk saludos....me interesan esas roms sociate
te refieres a uno de estos
se llama "case"=carcasa , no "keys"=llave.
a todo esto ¿por que mejor no me prestas tu disco?
lo instalo en mi PC
copio los Simpsons y SlamDunk
luego te copio el MAME a tu disco
y te lo devuelvo al otro dia
No hay de que Manuel, si al final la idea es ayudarnos etre todos ¿o no? Por cierto, lo del empaque se me ocurrio cuando me aprovechava del tonner de la oficina para imprimir tus datos .
Saludos
Ps. Si alguien mas necesita algo que envie mp, en mi hdd hay 60gb de roms + 17gb de extras (y aumentando) + 17gb de jueguitos de DOS.
_Dx_ escribió:No hay de que Manuel, si al final la idea es ayudarnos etre todos ¿o no? Por cierto, lo del empaque se me ocurrio cuando me aprovechava del tonner de la oficina para imprimir tus datos .
Saludos
Ps. Si alguien mas necesita algo que envie mp, en mi hdd hay 60gb de roms + 17gb de extras (y aumentando) + 17gb de jueguitos de DOS.
Tienes harto respaldo
Aunque soy mas de consolas [El compu lo uso para trabajar o conectarme solamente] me gustaría saber si tienes juegos de SEGA en esos ROMS ... O algo de la saga MACROSS / Robotech
Es bueno ver actitudes como las que describen, es el ESPIRITU DE RETROGAMES