Guinea Pig: Flower of Flesh and Blood

Creee que primera vez en mi vida que lo esuchostrider_hiryu escribió:De más que conoces al ANGRY VIDEOGAME NERD. El punto es que su creador (james rolfe) hace poco termino de hacer su maraton de peliculas de terror, ahi tienes varias recomendaciones:
http://www.cinemassacre.com
¡CINEMASSACRE MONSTER MADNESS!
underwurlde escribió:Ando buscando alguna pelicula de terror, pero de terror del bueno, tipo "La profecia" (antigua), "el final de la escalera" (THE CHANGELING), el exorcista (la antigua), Psicosis (antigua) o algo similar, NO de ese tipo de terror barato tipo SAW, Pesadilla (1,2,4,5,10000), the amityville, los muertos vivientes 1,2,3,100, boogeyman ni nada de eso, busco cine de terror o terror psicologico. O algo parecido a ILS (francesa).
Entonces aprovecha de conocer el AVGN (Angry video game nerd) , un tipo que hace reviews de juegos clasicos de forma muy cómica:underwurlde escribió:Creee que primera vez en mi vida que lo esuchostrider_hiryu escribió:De más que conoces al ANGRY VIDEOGAME NERD. El punto es que su creador (james rolfe) hace poco termino de hacer su maraton de peliculas de terror, ahi tienes varias recomendaciones:
http://www.cinemassacre.com
¡CINEMASSACRE MONSTER MADNESS!![]()
Pero por lo menos tiburon en algo salva, o por lo menos a uno le trae recuerdos cuando chico, pero esas que nombras de verdad que son un bodrio!!!. Lo que no entiendo es que la gente le gustanfrognum escribió: Hay unos bodrios actuales de películas de terror que son simplemente olvidables: Toda la saga "Sé lo que hiciste el verano pasado", toda la saga "Destino Final", "13 fantasmas" (muuuuy pésima), "Frecuencia Mortal 1 y 2" (demasiado inconsistentes en trama), "Jeepers Creepers 1 y 2" ...
Demasiado malas para hacerse llamar de terror, sólo porque ponen harto ketchup e imágenes más tendientes al efecto visual, antes que al argumento y a la atmósfera ... pieza fundamental en estas películas.
Si la trama es de una cabra de colegio que era medio rara y tenia poderes telepaticos, podia mover cosas, etc, entonces es "Carrie", buena pelicula esa, pero esa, porque hace poco sacaron un "remake" (creo que le llaman) y es unZZT escribió:¿Como se llama esa peli en la que una cabra rucia pecosa en la graduación le tiran sangre desde arriba del escenario? Sale la mina de robocop y john travolta. No es muy sangrienta pero en su momento me dio bastante cuco.
"Lo payasos asesinos sel espacio exterior", es como las weas, pero es entretenida. De echo me gusto cuando chicoConnor MacLeod escribió: También recuerdo una de unos payasos, que envolvían a la gente como en algodón y le chupaban la sangre [muy MULA la película] había escenas en que se veía el SET [muy bajo presupuesto parece] típica película nocturna de CANAL 11
Saludos :-°
ohh si jaja peluca mala pero igual daba cuco la primera vez que la dieronunderwurlde escribió:"Lo payasos asesinos sel espacio exterior", es como las weas, pero es entretenida. De echo me gusto cuando chicoConnor MacLeod escribió: También recuerdo una de unos payasos, que envolvían a la gente como en algodón y le chupaban la sangre [muy MULA la película] había escenas en que se veía el SET [muy bajo presupuesto parece] típica película nocturna de CANAL 11
Saludos :-°![]()
La tengo por ahi en un cd
rose red es una miniserie de 4 capitulos y no una peliculajakko escribió:hola washos.
A pesar de que no soy un fanatico del genero, aun cuando he visto casi todas las que nombran aqui (especialmente las antiguas)
Una vez arrende una pelicula llamada Rose Red...una pelicula de escrita por Stephen King, pero (sic) basada en un hecho real.![]()
http://www.imdb.com/title/tt0259153/
Bueno la cosa es que pintaba pa buena, una casa en Seattle que se agrandaba sola y modificaba atrapando a sus habitantes y perdiendolos para siempre...construida por un marido que hacia todo por complacer a su loca y desdichada esposa... Hasta ahi bien, nos pusimos a verla con mi esposa un dia miercoles a las 10pm...la caga de pelicula dura mas de 4 horas!!!!!... en resumen una experiencia religiosa, no se si por la pelicula...creo que mas por el tiempo. Igual te aconsejo verla.
Al otro dia fui a trabajar pal lolly-pop
Saludos
jK
Pd. cementerio de mascotas un clasico!!!!