Coleccionar JUEGOS SELLADOS
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
Re: Coleccionar JUEGOS SELLADOS
El problema es que si lo guardaste por 20 años, menos lo vas a querer abrir cuando tenga 50. En definitiva, creo q nunca te atreverias
. Encuentro la raja tener un juego en perfect estado despues de tanto tiempo, pero aun asi, un poco inutil tenerlo sellado (si no lo tienes repetido)

- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Pasa por la mente de cada uno. Por ejemplo yo no duro más de una semana con algo sellado, por que para mí, si tengo cosas, son para disfrutarlas a concho, y no para tenerlas olvidadas en una repisa por años, pero bue, es cosa de ellos, a lo mejor los coleccionan por diversos motivos (cofcofecomicoscofcof), o bien por que les da mas placer tenerlos sellados, pero pa mí al menos, es fome.panchololin2 escribió:El problema es que si lo guardaste por 20 años, menos lo vas a querer abrir cuando tenga 50. En definitiva, creo q nunca te atreverias. Encuentro la raja tener un juego en perfect estado despues de tanto tiempo, pero aun asi, un poco inutil tenerlo sellado (si no lo tienes repetido)
Salu2!
- hizard
- expert
- Contactar:
yo una vez intente tener juegos sellados pero para mi fue imposible, apreciarlos verlos, jugarlos eso es lo que me gusta a mi y la sensacion de tener un juego nuevo y abrirlo uno es incomparable, como dije si lo tengo repetido esta bien o en el caso de tener un backup tambien puede ser ahunque igual me daban ganas de ver los manuales, etc y terminaba abriendolos igual.