Hizo de Anakin Skywalker en Star Wars I : La Amenaza Fantasma :-° . Menos mal que solo engordó y no le pasó lo que a Pablito Ruiz
Volviendo al tema: los juegos que trae el TV Game son clonicos de Bosconian, Arcanoid y algo como Comando. Se nota que usaron las mismas rutinas de otros TV Game :-°
ZZT escribió:Volviendo al topic, buenas pesca de noisewave, pero igual sus buenos $$. Se gasto en un fin de semana lo que el año pasado yo gastaba en un mes.
Igual no es tan terrible, considerando que ahora apenas voy a la feria una vez al mes.
PD: Me encanto el Power Rangers Fighting Edition es DEMASIADO entrete. Se me habia olvidado que es de los mimos desarrolladores del Gundam Wing Endless Duel. (Sin duda lejos el mejor fighter de SNES) Y el Wild Guns = Natsume = No mas palabras...
Flako escribió:Hace tiempo que no jugaba al mk1 de snes...cuando limpié, probé el Cart y me puse a jugar..no dure ni un minuto y lo apagué y se guardó xD
Mi sobrino es fanatico del Mortal Kombat, se llama Juan (de cariño le decimos Juanito aka Johnny) y su personaje favorito es Johnny Cage
Bueno, debo decir que en el tiempo que el lleva jugando MK1 ya llega hasta el tercer personaje sin continuar y solo tiene 4 años, y pensar que el año pasado lo unico que hacia era alegar porque chocaba jugando con la pechugona del Nitrobike de ps2.
Flako escribió:Hace tiempo que no jugaba al mk1 de snes...cuando limpié, probé el Cart y me puse a jugar..no dure ni un minuto y lo apagué y se guardó xD
Mi sobrino es fanatico del Mortal Kombat, se llama Juan (de cariño le decimos Juanito aka Johnny) y su personaje favorito es Johnny Cage
Bueno, debo decir que en el tiempo que el lleva jugando MK1 ya llega hasta el tercer personaje sin continuar y solo tiene 4 años, y pensar que el año pasado lo unico que hacia era alegar porque chocaba jugando con la pechugona del Nitrobike de ps2.
Genial, otro kombatero a la familia :-°
Me considero un MK Fan, pero lo que hice arriba fué simplemente porque la mobilidad en esta versión es tan mala que me terminó aburriendo al tokemón..después apliqué m.a.m.e con arcade stick y exploté xD