aqui para los regalones les traigo QUAKE 1 FULL , esto es la imagen del juego original incluye los sound track. la imagen pesa 640megas aprox. o sea es un cdrom y ademas le lleva parche para xp. todo por el mismo precio :-°
aportazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que tiempos aquellos cuando vacilaba con el doom y los capos de id software decian que doom estaba out y que el proximo proyecto quake era algo nunca antes visto....................me dio nostalgia
yo tengo un quake con misiones extra mas unos cuantos retoques a la grafica (mas realista y con mas efectos) y tb tengo una version del duke nukem "remasterizada" (en real 3d) ...despues de vacacioens las comparto...!!!
tambien hay versiones del doom y el heretic (revisen en google Doom Legacy)
... antes de bajarlo me gustaría saber una cosa, este juego lo tengo, pero lo tengo cuando tenia mis antiguas tarritos, pero ahora lo trato de jugar en mi humilde Pentium 4 y no me corre, AsCrNet comenta de un parche para Win XP, será que solo me falta ese parche?
PD: me encantaría volver a darlo vuelta al igual que Doom
Galactico escribió:pero ahora lo trato de jugar en mi humilde Pentium 4 y no me corre, AsCrNet comenta de un parche para Win XP, será que solo me falta ese parche?
efectivamente no corre en xp , por eso esta con el parche, y ademas esta es la version full del juego :-°
ElPotro escribió:como lo juego sin pasarlo a cd???
Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, NRG ,BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
instala del Daemon Tools y abre el archivo .nrg del quake y listo a jugar :-°
ElPotro escribió:como lo juego sin pasarlo a cd???
Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, NRG ,BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
instala del Daemon Tools y abre el archivo .nrg del quake y listo a jugar :-°
Hice todo lo que dijo AsCrNet, lo instale y no funciona, que estoy haciendo mal, baje los 4 archivos los miro y tienen lo mismo, instale el juego corri tooodos ejecutables y nada, haaa ¿cual es el parche para XP?
Galactico escribió:Hice todo lo que dijo AsCrNet, lo instale y no funciona, que estoy haciendo mal, baje los 4 archivos los miro y tienen lo mismo, instale el juego corri tooodos ejecutables y nada, haaa ¿cual es el parche para XP?
aer, montas la imagen del quake con el deamon lo instalas, y despues antes de ejecutarlo debes usar el parche si no, no corre en xp el parche es un .rar lo descomprimes y lo pegas en el directorio quake y ejecutas el archivo winquake.exe y listo.
en todo caso hay un txt con las instrucciones por lo que me acuerdo dentro del .rar que pesa 300algo megas