gente extraña, yo compre un Halo 2 de pc sellado a sabiendas de que no funciona en mi pc y aun asi lo abri para luego dejarlo 'por ahi' hasta que pueda jugarlo. Sellado no sirve de nada, ni siquiera puedes ver el contenido de la caja asi que daria lo mismo que fueran cajas vacias ya que solo 'admiras' el exterior. Aqui en la comunidad he podido ver como varios han comprado juegos sellados para luego deleitarnos con fotografias del paso-a-paso de ese momento en que lo abrieron y le dieron sentido a tener el juego, jugarlo
opino igual cual es la gracia de tener todos esos juegos sellados...estabien si lo tienes repetido o si ya lo jugaste...yo antes de vender el megaman x4 que tenia lo tenia selladito. pues abia jugado toda la vida en un backup, no habia diferencia en el juego solo, admirar el manual....
PD. hay una diferencia en el nivel del JET STINGRAY en el segundo nivel cuando andas en moto...en la version japo "rockman x4" hay un segmento mas que la version americana no tiene...aprte de la exelente banda sonora y sus voces originales
Comparto con ustedes. Creo que tener un juego sellado no se justifica mucho, salvo que el juego lo tengas repetido, como dije antes. Me parece mas cuerdo coleccionar figuritas onda star wars, pq por ultimo la caja es transparente y las puedes ver
Yo no encuentro que haya problema en coleccionar juegos sellados, en mi caso va más por una cosa de mantenerlos iguales a como uno los encontraba en las tiendas (nostalgia), en ese sentido no me parece mal. Hace 10 ó 20 años nos habría parecido mal comprar un juego sellado y abrirlo sólo para jugarlo una vez (como muchos aquí, ¿o me van a decir que todos tienen las ganas y/o tiempo para jugar por horas a todos y cada uno de sus juegos?). Imaginen en 20 años más poder tener un juego de 50 años... ¡nuevo!