Hoy me madrugué para ir a vitrinear, despues de harto tiempo, a la feria de las pulgas de la Av. Argentina, en Valpo. Y me encontre con estas joyitas:
Spy Hunter + Mario 3, NES: $4.000 Clay Fighter 2 + Power Rangers Fighting Edition, SNES: $6.000 Batman Returns + Wild Guns + Control "nuevo", SNES: $10.000 Mortal Kombat II Creation hack + Convertidor Famicom: $1.500 (nótese que este tiene el logo de las primeras Creation. Son los más compatibles)
Apuesto que es un Mortal Kombat 33 1/3 o algo por el estilo como con 50 personajes a elegir (como 30 subzeros xD), o capaz que sea un juego na que ver con MK xD
noisewave escribió:Hoy me madrugué para ir a vitrinear, despues de harto tiempo, a la feria de las pulgas de la Av. Argentina, en Valpo. Y me encontre con estas joyitas:
Spy Hunter + Mario 3, NES: $4.000 Clay Fighter 2 + Power Rangers Fighting Edition, SNES: $6.000 Batman Returns + Wild Guns + Control "nuevo", SNES: $10.000 Mortal Kombat II Creation hack + Convertidor Famicom: $1.500 (nótese que este tiene el logo de las primeras Creation. Son los más compatibles)
Muy buena pesca, debo decir...
Saludotes!!
exelentes items noise...ese de los power ranger es super entrete....a mi me gustaria tener el de la pelicula...
Esta rebuena la pesca, el juego Batman Returns es exlente , yo nunca lo tuve original me lo consegui como 3 veses pero pirata y nunca llegue al final se cortaba en la 4 estapa a los 3 les paso eso, por eso siempre e querido el original para terminarlo, felicitaciones compadre.saludos