Quiero dar las gracias publicamente al señor vicktorx99 por haberme no solo comprado si no enviado a TEMUCO Y sin costo adicional una magnifica PISTOLA 3DO AMERICAN LASER GUN que tanto habia buscado y mirado lo precios exorbitantes que tenian esta impecable 100% recomendable asi que el aplauso jaj buta que estoy contento grande vicktor ¡¡¡ a ver si mas adelante volvimos a ser negocios
es bueno como gente de esta comunidad se porta un 7 con la comunidad, a veces entre tanto baisano y chanta se pierde que la gran mayoria de los de este foro son gente buena onda y precupada por los miembros por esta comunidad, en hora buena por vicktorx99 y jean pierre140 por publicar su agradecimienro
El compita vicktorx99 siempre se esta moviendo con los del foroy siempre esta ayudando y tirando buenas vibras.
Recuerdo que el fue unos de los primeros que me dio la bienvenida cuando llege a RG.
gracias por sus agradecimeintos compipas....casi siempre estoy metido en el foro leyendo y pensando en las nesecidades de los otros intentando ayudar o aportar en pequeños granos de arena aunque hay veces k hay solo relleno...jojojo , me van hacer sonrojar lo del compipa jean pierre...fue una gran suerte. weno gracias por su wena honda y esperemos k los malos ratos sean olvidados ya que no le hacen mucho bien a esta comunidad que tanto me gusto desde el primer dia que llegue buscando roms de atari....un saludo a todos...gracias