concierto de guns n' roses

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
jakko
expert
expert

concierto de guns n' roses

Mensaje por jakko »

Bueno... debo confesarlo es mi placer culpable,

Yo era quienes vio 4636 veces Terminator 2 y gozo con su walkman el casette pirata Use your Illusion I y el 2 donde sale la fantabulosa You could be mine (tema central de la pelicula)...Yo tenia un poster de los Guns en mi pieza, con Slash y su pelo que siempre pense que debia ser el hogar perfecto para varias familias de insectos. ::wua

Yo era de los que qusieron ir al Concierto de los Guns N' Roses en el estadio nacional para 28 noviembre del 92 y soportar las mil y una chuchadas del, entonces flaco, Axl Roses y sus salidas de madre super locas, patadas, escupos, botellazos...etc etc... pero no pude, porque no tenia plata. ;,( y mi papa odiaba a esos chascones... asi que ni siquiera perder tiempo pidiendole financiamiento ::mu . Y me lo perdi...luego tenia la grabacion del concierto que la pasaron por la radio concierto y la escuchaba una y otra vez...

Bueno y para que les cuento esto??

Porque despues de casi 20 años voy a ir a ver a los Guns en vivo!!!!!(en realidad al gordito de Axl) que se presentan en Enero aca en Montreal... un sueño hecho realidad. ::il ::il ::il

http://www.billets.ca/concert/guns-n-roses/

Las entradas estan caras, mi señora me va a XXXXXXX pero no importa, es ahora o nunca!

Saludos
jakko

Pd. Nunca me gustaron las calzas mariconas. :eno: de axl.
Manuelink64
expert
expert

Re: concierto de guns n' roses

Mensaje por Manuelink64 »

bien por ti JK! :wink:
nunca es tarde para cumplir tus sueños.....puta que salio maricón eso :eno:

yo hace poco pude disfrutar de los maestros DEPECHE MODE acá en el club hípico
cosa que no pude en el año 94 ;,(

pero la espera valió la pena! XD

► Mostrar Spoiler

Saludos! :wink:
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Tambien me gustaban los guns`, pobre Axel.... ahora tiene respirar helio para alcanzar los tonos que sacaba en los 90`s :-°

Saluts
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

BonesCollector escribió:Tambien me gustaban los guns`, pobre Axel.... ahora tiene respirar helio para alcanzar los tonos que sacaba en los 90`s :-°

Saluts

Jajajaja esta como el torrante de metallica cuando imita a judast priest!!!, al pobre tipo no le da el cuero y usa un globo para imitar al "Master" . 8( 8( 8( 8(
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

que bkn, yo en el 92 estaba recien saliendo del liceo y no tenia money como para ir al concierto ;,( , mi hermano fue con unos amigos pero le robaron la camara con la que sacaron fotos ademas de unos binoculares y otras cosas, dice que estubo la raja hasta que le empesaron a lanzar escupos y una botella al AXL y se enojo y paro el concierto :-X , yo tengo guardados todos los Cd originales, algunas revistas exclusivas del grupo y varios DVD de conciertos incluyendo el de chile, brasil y argentina (la mayoria piratelis ya que no estan originales), ademas tengo chapitas, broches, gorros y una polera del grupo.
espero que disfrutes el concierto y a pesar que ya no esta el grupo completo y el loco esta guaton no deja de ser el mitico Axl Rose.

PD: se han fijado que con la onda del guitar hero donde salieron temas de GUNS N`ROSES y ademas como personaje seleccionable sale Slash andan cabros chicos con poleras de los Guns y cantan los temas ( mi hijo de 9 años se volvio fanatico de Slash y quiere una figura que hay en el euro robo a 35 lukas := )

Atte Rodrigo.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Con mi hermana chica paso lo mismo y tuve que comprarle la famosa figura de Slash de MacFarlan Toys:

Imagen

En ese entonces estaba barata, a solo...... 19 lucas XD
Nota: el mango de la guitarra se rompe con nada y no hay como pegarlo 8-S

Saluts
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

recaras las entradas ... aproximadamente 50.000 pesos chilenos la mas barata, pero las venden de a par los bastardos
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

jakko escribió: Bueno y para que les cuento esto??
Porque despues de casi 20 años voy a ir a ver a los Guns en vivo!!!!!(en realidad al gordito de Axl) que se presentan en Enero aca en Montreal... un sueño hecho realidad. ::il ::il ::il
Disfruta del concierto!!!! Saca hartas fotos.... Es increíble cuando ves aunque sea solo una parte del grupo que siempre seguiste en tu juventud... A mi me paso el 2008 con QUEEN (+ Paul Rodgers) Aunque dista mucho sin Freddie Mercury, ver y escuchar en vivo a Brian May y Roger Taylor (Tambien en algunas grabaciones de video a Mercury) Fue como dices un SUEÑO HECHO REALIDAD!!!! 8-|

Pásala bien compadre, y si puedes compra una entrada cara (Yo gaste buenas lukas pero me di el gusto de estar cerca del escenario)

Saludos :-°
Responder