Oh... my.. gash
- don_brutalli
- expert
Re: Oh... my.. gash
que cuestion mas bakan, te felicito por revivirlo y ojalá no te deshagas de esa maravilla por nada del mundo :)
- Walky
- expert
- Contactar:
¡Pero por supuesto que no! Mi regla de oro es no deshacerme de nada relacionado con NES a no ser que tenga dos iguales, y llevo como 5 años cumpliéndolo (la única excepción que recuerdo fue un FF que compré en deremate hace años a una vendedora del sur, y que resultó tener la etiqueta horrible, bastante lejos de lo "impecable" que decía la descripción y foto, así que de picado lo vendí al precio que lo compré + el envío (o sea, quedé como empecé)...don_brutalli escribió:que cuestion mas bakan, te felicito por revivirlo y ojalá no te deshagas de esa maravilla por nada del mundo :)
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
Yo en ese caso, me compro uno mas bonito y el feo lo vendoWalky escribió:¡Pero por supuesto que no! Mi regla de oro es no deshacerme de nada relacionado con NES a no ser que tenga dos iguales, y llevo como 5 años cumpliéndolo (la única excepción que recuerdo fue un FF que compré en deremate hace años a una vendedora del sur, y que resultó tener la etiqueta horrible, bastante lejos de lo "impecable" que decía la descripción y foto, así que de picado lo vendí al precio que lo compré + el envío (o sea, quedé como empecé)...don_brutalli escribió:que cuestion mas bakan, te felicito por revivirlo y ojalá no te deshagas de esa maravilla por nada del mundo :)

- Walky
- expert
- Contactar:
Esa es la razón principal por la que de repente tengo algún juego repetido (aunque a diferencia tuya, yo prefiero cambiar el repetido)panchololin2 escribió:Yo en ese caso, me compro uno mas bonito y el feo lo vendoWalky escribió:¡Pero por supuesto que no! Mi regla de oro es no deshacerme de nada relacionado con NES a no ser que tenga dos iguales, y llevo como 5 años cumpliéndolo (la única excepción que recuerdo fue un FF que compré en deremate hace años a una vendedora del sur, y que resultó tener la etiqueta horrible, bastante lejos de lo "impecable" que decía la descripción y foto, así que de picado lo vendí al precio que lo compré + el envío (o sea, quedé como empecé)...don_brutalli escribió:que cuestion mas bakan, te felicito por revivirlo y ojalá no te deshagas de esa maravilla por nada del mundo :)

O también lo típico de que uno tiene sólo el cart y de repente se consigue el juego completo o sellado
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
O sea, cambiarlo es la primera opcion, pero sino hay nada que uno quiera, se vende :-°Walky escribió: Esa es la razón principal por la que de repente tengo algún juego repetido (aunque a diferencia tuya, yo prefiero cambiar el repetido)
O también lo típico de que uno tiene sólo el cart y de repente se consigue el juego completo o sellado
- strider_hiryu
- expert
LA ZORRA
Ese mismo sistema lo vi una vez en la FISA hace como 8 mil años, quiza es el mismo
Ese mismo sistema lo vi una vez en la FISA hace como 8 mil años, quiza es el mismo

- panchololin2
- hard player
- Contactar:
La FISA... deberiamos abrir un thread para hablar de las impresiones que nos llevamos hace añosstrider_hiryu escribió:LA ZORRA

- Connor MacLeod
- expert
Podrías llevar este extraño aparato a la próxima junta ATARIADA 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Tendriamos que pagarle el pasaje!Connor MacLeod escribió:Podrías llevar este extraño aparato a la próxima junta ATARIADA

- Connor MacLeod
- expert
Ta muy lejosZZT escribió:Tendriamos que pagarle el pasaje!Connor MacLeod escribió:Podrías llevar este extraño aparato a la próxima junta ATARIADA![]()
![]()

No es de Canada

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Walky vive en Viña.Connor MacLeod escribió:Ta muy lejosZZT escribió:Tendriamos que pagarle el pasaje!Connor MacLeod escribió:Podrías llevar este extraño aparato a la próxima junta ATARIADA![]()
![]()
![]()
No es de Canada

- Connor MacLeod
- expert
Igual lejos...
Ojala Walky pudiera asistir a alguna reunión, para ver funcionando este escaso y UNICO aparato.
En Ebay esta esta otra rareza, SEGA DEMO SYSTEM DS-16

Saludos :-°
Ojala Walky pudiera asistir a alguna reunión, para ver funcionando este escaso y UNICO aparato.

En Ebay esta esta otra rareza, SEGA DEMO SYSTEM DS-16

- Walky
- expert
- Contactar:
Difícil, el aparato es delicado, pesado y por sobre todo muy grande, así que imposible llevarlo en bus/metro.
Igual me daría cuco, después de presenciar el accidente que sufrió un 7800 en una atariada
Igual me daría cuco, después de presenciar el accidente que sufrió un 7800 en una atariada

- Connor MacLeod
- expert
Walky escribió:Difícil, el aparato es delicado, pesado y por sobre todo muy grande, así que imposible llevarlo en bus/metro.

No sabia que existían consolas damnificadas o mártires

Mejor cuídala en tu casa nomas
-
- expert
- Contactar:
Es que fue una atariada con muuucha gente, ciber del ZZT lleno con cuatica (mitad de la gente afuera del local), asi que las consolas estaban prácticamente apiladas, y sobre las teles tambien ponian cosas... por eso, de una de esas teles se cayò algo, no me acuerdo que, sobre un pobre 7800 que se quebró. Ese 7800 se lo cambió luego al neogio.