mis últimos cachureos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: mis últimos cachureos
El famicom solo me llama la atención por la carcasa. PQ técnicamente es igual al que se vendía aca ¿onofre?. 

- MS-20
- hard player
- Contactar:
aunque el guante está impeke, lamentablemente está incompleto, falta la triangulaciónfabichux escribió:Exelentes pescas, el powerglove esta muy bueno, esta operativo?? no e visto ninguno funcionando

- underwurlde
- expert
Al parecer es como el dicho "el mismo wbeo con distinta forma" jajaaja

- Manuelink64
- expert
"la misma maraca con otra peluca"underwurlde escribió:Al parecer es como el dicho "el mismo wbeo con distinta forma" jajaaja![]()
![]()

- vicktorx99
- expert
Manuelink64 escribió:"la misma maraca con otra peluca"underwurlde escribió:Al parecer es como el dicho "el mismo wbeo con distinta forma" jajaaja![]()
![]()
![]()

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
Como sabes que está impeque si no lo has probado con los sensores?MS-20 escribió:aunque el guante está impeke, lamentablemente está incompleto, falta la triangulaciónfabichux escribió:Exelentes pescas, el powerglove esta muy bueno, esta operativo?? no e visto ninguno funcionando

Yo tb pense que el mio estaba impeque, hasta que cache que la wea nunca reacciono correctamente en los juegos :p
- MS-20
- hard player
- Contactar:
me refiero a la parte estética por lo menos se ve como new, pero tienes razón va pasar harto tiempo para saber si está funcionando o nopanchololin2 escribió:Como sabes que está impeque si no lo has probado con los sensores?MS-20 escribió:aunque el guante está impeke, lamentablemente está incompleto, falta la triangulaciónfabichux escribió:Exelentes pescas, el powerglove esta muy bueno, esta operativo?? no e visto ninguno funcionando![]()
Yo tb pense que el mio estaba impeque, hasta que cache que la wea nunca reacciono correctamente en los juegos :p

- panchololin2
- hard player
- Contactar:
El mio tambien está estéticamente bkn. No te interesaria cambiarmelo? Te podria pagar una diferencia. De todas maneras no tienes las otras partes.MS-20 escribió:me refiero a la parte estética por lo menos se ve como new, pero tienes razón va pasar harto tiempo para saber si está funcionando o nopanchololin2 escribió:Como sabes que está impeque si no lo has probado con los sensores?MS-20 escribió:aunque el guante está impeke, lamentablemente está incompleto, falta la triangulaciónfabichux escribió:Exelentes pescas, el powerglove esta muy bueno, esta operativo?? no e visto ninguno funcionando![]()
Saludos!
- MS-20
- hard player
- Contactar:
panchololin2 escribió:El mio tambien está estéticamente bkn. No te interesaria cambiarmelo? Te podria pagar una diferencia. De todas maneras no tienes las otras partes.MS-20 escribió:me refiero a la parte estética por lo menos se ve como new, pero tienes razón va pasar harto tiempo para saber si está funcionando o nopanchololin2 escribió:Como sabes que está impeque si no lo has probado con los sensores?MS-20 escribió:aunque el guante está impeke, lamentablemente está incompleto, falta la triangulaciónfabichux escribió:Exelentes pescas, el powerglove esta muy bueno, esta operativo?? no e visto ninguno funcionando![]()
persuasivo el hombre, por ahora no lo vendo... si algo que tengo es paciencia.
Saludos!
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
ta bien, en preguntar no hay engaño 
- Walter
- expert
Manuelink64 escribió:el Super Famicom(SFC) es Japones [NTSC-J]underwurlde escribió: Ahhhh gracias, siempre lo escuche aca , pero siempre me quedaba con la duda, pero me surgio otra. Para que traer en esos años SuperNes PAL??? aca a Chile, la cosa rara no?
el Super Nintendo Europeo es [PAL] y es similar al SFC
y se diferencian del SNES americano, por la forma del cartucho
y obviamente la región
con el SFC puedes jugar bellezas
como el Dragon Ball Z: Hyper Dimension![]()
me compraría un SFC solo por ese juegazo!
Saludos!
compadre, un dremel a carcaza, y a jugar juegos de supa famikon en un super normal, yo tengo hartos *0*
- Walky
- expert
- Contactar:
De hecho creo que ni siquiera necesitas Dremel, si mal no recuerdo el mío lo modifiqué con un simple alicate.