Pesca del Domingo y anteriores

Busqueda de joyas en ferias o persas.
NSonic
medium
medium

Re: Pesca del Domingo y anteriores

Mensaje por NSonic »

NSonic escribió:
vicktorx99 escribió:
NSonic escribió:
germancill escribió:
NSonic escribió:Y en que feria compras eso??? ?@

Por que en el bio bio son mas careros. @(
JAJA es verdad en el BIO pegan el palo... Hace mucho tiempo que no voy para allá por lo mismo.

Bueno en la feria del día Domingo compro todas esas cosas, un día acompañe a mi vieja a comprar verduras para la semana :s y me di cuenta que había bastante material en los cachureos 8-| ... Nunca mas fui al BIO a gastar plata de mas :-D :-D !!!
Pero es en Stgo???? porque no conozco mas ferias que la del bio bio!!!
:P compadre al parecer le falta mundo....en todo santiago y en regiones se ponen ferias libres en las cuales muchos de nosotros compramos cosas...muchas veces a precio de huevos....hay excepciones, pero la gente que vende "cachureos" en la feria nos nutren con sus productos, es cosas de caminar y preguntar....saludos :P
:8- ya veo!!!

Entonces pueden decirme donde estan esa ferias para visitarlas?????
;-( ya veo que no...igual demas ..asi no les quito sus cachureos!!!!
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

Cualquier feria de cachureos de Santiago sirve, es cosa de suerte, a veces puedes recorrer un tremenda feria de cachureos de esas de 2 horas a paso rápido y no encontrar nada o puedes encontrarte un gran tesoro en la cola de una feria de verduras comun y corriente, es cosa de suerte, solo tienes que animarte a recorrer, el único sitio que es seguro para encontrar carchureos tecnológicos es el persa Bio-Bio, pero generlamente es más caro, y ván muchos de acá, así que tienes que levantarte temprano.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Foxer escribió:Cualquier feria de cachureos de Santiago sirve, es cosa de suerte, a veces puedes recorrer un tremenda feria de cachureos de esas de 2 horas a paso rápido y no encontrar nada o puedes encontrarte un gran tesoro en la cola de una feria de verduras comun y corriente, es cosa de suerte, solo tienes que animarte a recorrer, el único sitio que es seguro para encontrar carchureos tecnológicos es el persa Bio-Bio, pero generlamente es más caro, y ván muchos de acá, así que tienes que levantarte temprano.
Eso mismo, para los que van a cachurear a ferias lo que más paga es la perseverancia, "jugársela", ir semana a semana, a veces sábado Y domingo (incluso a veces días de semana si es que se puede), así es como se pillan cosas buenas. Hay muchos que van 1 vez, se quejan de que no pillaron nada y se ponen a comprar por Mercadolibre (a gente que hace lo que acabo de decir) porque piensan que las ferias "están malas".
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Walky escribió:
Foxer escribió:Cualquier feria de cachureos de Santiago sirve, es cosa de suerte, a veces puedes recorrer un tremenda feria de cachureos de esas de 2 horas a paso rápido y no encontrar nada o puedes encontrarte un gran tesoro en la cola de una feria de verduras comun y corriente, es cosa de suerte, solo tienes que animarte a recorrer, el único sitio que es seguro para encontrar carchureos tecnológicos es el persa Bio-Bio, pero generlamente es más caro, y ván muchos de acá, así que tienes que levantarte temprano.
Eso mismo, para los que van a cachurear a ferias lo que más paga es la perseverancia, "jugársela", ir semana a semana, a veces sábado Y domingo (incluso a veces días de semana si es que se puede), así es como se pillan cosas buenas. Hay muchos que van 1 vez, se quejan de que no pillaron nada y se ponen a comprar por Mercadolibre (a gente que hace lo que acabo de decir) porque piensan que las ferias "están malas".
Eso es verdad, cuando no cae nada hay que volver a ir la proxima semana con mas ganas, si uno se desanima se pirde la gracia de cachurear.

Yo lo que hago para no venirme tan derrotado cuando no encunetro nada, es tratar de cachurear otras cosas como herramientas, cosas para la casa, libros, etc... Al final siempre me llevo algo para la casa aunque no sea algo de Consolos o Juegos :-D :-D :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

germancill escribió: Eso es verdad, cuando no cae nada hay que volver a ir la proxima semana con mas ganas, si uno se desanima se pirde la gracia de cachurear.

Yo lo que hago para no venirme tan derrotado cuando no encunetro nada, es tratar de cachurear otras cosas como herramientas, cosas para la casa, libros, etc... Al final siempre me llevo algo para la casa aunque no sea algo de Consolos o Juegos :-D :-D :-D
Eso mismo hago yo, siempre busco cachureos que me sirvan sean o no relacionados con el coleccionismo :-D
Yo aunque tuviese 5 millones mensuales para coleccionar, de todas maneras preferiría cachurear en feria antes que comprar en ML o Ebay (sin quitar que de todas maneras usaría esos medios para cosas puntuales que sean casi imposibles de pillar cachureando, como por ejemplo discos de Famicom Disk System); la entretención de cachurear es irreemplazable :-D
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Walky escribió:
Ese palo me llego a mi ..... 0-]

Ahora que la cosa anda mala monetariamente me dedico mas barrer mis ferias cerca de mi casa .... y el tro dia piller unos Carts de Nes y una play 1 ( la antigua ) a luka ! :-X
Responder