Flako escribió:Estaba en una pila de cosas nada que ver (Htas.)...me lo soltó a 3 lukillas y está practicamente nuevecito de paquete xD
Salvando el día con la pesca
io tb por 3 luquitas me compre el mk4 de 64
no es un mal precio, considerando que era una feria libre iwal me frustro, ya que los de 64 generalmente los sueltan a luca
pero bueno
no lo iba a dejar pasar
oie, esos no los vendian en una electronica?
kolm creo que era
saludos
Después de meses sin tener plata por fin pude ir a cachurear y me fue como el ass. Fui a dos ferias y volvi solo con un fichero mecánico marca Calle para reemplazar uno electrónico que le rompieron a una de mis máquinas cuando las tenía arrendadas y además unos audifonos multimedia "Fujitel" para uno de los PC del cyber.
Ni un mísero Atari, ni siquiera una coshina casetera. De consolas solo un snes caro y unos creation pal copi con olor a gladiolo.
Drelois escribió:a mi tambien me fue como el ass no pille nada pura weas en la famosa feria dejare un tiempo para que se reabastescan de consolas jejejeje
Drelois escribió:a mi tambien me fue como el ass no pille nada pura weas en la famosa feria dejare un tiempo para que se reabastescan de consolas jejejeje