hace poco me entere que existía un cartucho de nes
que posee una compact flash, la cual le puedes copiar
los juegos que quieras y jugarlos en la NES de verdad!
No es por echarte al agua ni nada pero esto existe desde hace tiempo. El problema tal como dices es que sale bien salado y además es (era) difícil pillar stock. Había que estar revisando la página todos los días para agarrarse un cart y cuando aparecían se iban como pan caliente.
La compatibilidad del bicho está la raja. Incluso ahora puede reproducir el sonido extra del FDS a través del pin 54 (hay que modear la NES para mezclar el audio). Lo malo es que los archivos .FDS que le metas tienen que tener el encabezado de Fan Wen sino no te los reconoce.
Creo que nadie de este foro tiene un PowerPak, y más de alguno (mejor dicho hartos) sueña con tenerlo. De hecho ha bajado de precio pero sigue siendo algo bastante inalcanzable para la mayoría.
Oye 133mhz, recuerda que tenemos pendiente seguir investigando sobre ese tema para ver si nos resulta un cart con CF
Por cierto, no se me ha olvidado lo de los quickdisks y el grabador de eproms, no he tenido tiempo nomás como para modificar los discos y ver que calcen bien xD
Walky escribió:Oye 133mhz, recuerda que tenemos pendiente seguir investigando sobre ese tema para ver si nos resulta un cart con CF
Por cierto, no se me ha olvidado lo de los quickdisks y el grabador de eproms, no he tenido tiempo nomás como para modificar los discos y ver que calcen bien xD
Si les resulta me imagino que haran un tutorial para RG.
Los puros Flash ROMs te van a salir salados y casi imposibles de encontrar, a menos que tengas cuea y los pilles en placas madres viejas (o por último adaptes BIOS de PC). Lo demás está papa, con excepción de la placa de doble lado del grosor del cart slot de Genesis.
Las tipo AT49F002 de 256 kBs salen en placas pentiun 2/3/K6-2. Las tipo AT49F040 de 512 kBs salen en placas de DVD de sobremesa, sobre todo las más antiguas :-°