saludos foreros
pues lei su tutorial me parece excelente realmente baje juegos. los use en una sinclair 2068 pero no me corrio la mayoria de ellos pues baje juegos de ajedrez. me decial algo de comando clear y otro no recuerdo cual . el txz2wav no lo pude bajar de su paguina. lo busque en la red.
en la paquina de juegos habia otras consolas como la commodere 64
tambien se pueden cargar juegos?
y como se hacen?
carga de juegos spectrum
A ver, yo fui el encargado de crear el tutorial, te quiero informar con el dolor de mi alma que el timex 2068 no es un clon de ZX Spectrum, por lo tanto, cualquier juego que cargues en ese equipo no te funcionara, yo por mi parte tambien tengo uno y estoy desarrollando un proyecto para hacerlo compatible con el software de la ZX Spectrum, pero todavia no lo concluyo. Con respecto a link del programa lo solucionaremos lo mas rapido posible.
Con respecto a la carga en otros sistemas, desconosco del tema.

Con respecto a la carga en otros sistemas, desconosco del tema.
2068 juegos
orale! miltonshows
pues es verdad, la mayoria de los juegos no los corrio solo me mostro el princio del logo. solo dos juegos me los corrio y a medias. los cuales son clock, y el otro no me acuerdo. luego te lo digo.
entonces esperare con ansias tu nuevo proyecto. suerte.
andres.
pues es verdad, la mayoria de los juegos no los corrio solo me mostro el princio del logo. solo dos juegos me los corrio y a medias. los cuales son clock, y el otro no me acuerdo. luego te lo digo.
entonces esperare con ansias tu nuevo proyecto. suerte.
andres.