Hoy fui pal centro, caminaba por San Antonio en dirección al Nuria para comprarme el desayuno (empanada de queso + mini coca) y en esa veo un PC botado en la vereda de al frente. Con harta verguenza fui a "mirar". Era un water obiamente AT, ya le habian sacado el disco duro pero le quedaba "algo".
No está nada mal una memoria de 256MB PC133 por $0.
ZZT escribió:Hoy fui pal centro, caminaba por San Antonio en dirección al Nuria para comprarme el desayuno (empanada de queso + mini coca) y en esa veo un PC botado en la vereda de al frente. Con harta verguenza fui a "mirar". Era un water obiamente AT, ya le habian sacado el disco duro pero le quedaba "algo".
No está nada mal una memoria de 256MB PC133 por $0.
jajaja, y la provaste.... , si esta wena seria la pesca del mes
Yo iba todo el tiempo porque me quedaba serca, compraba memorias serie 27cXXX y alguna cosilla . El dueño esta vivo pero vendió el terreno y ahora estan contruyendo departamentos ahi
BonesCollector escribió:Yo iba todo el tiempo porque me quedaba serca, compraba memorias serie 27cXXX y alguna cosilla . El dueño esta vivo pero vendió el terreno y ahora estan contruyendo departamentos ahi
Salut
Y harto provecho que les sacamos!
PD: por cierto que la memoria esta buena, la probe antes de postear. No tenia sentido publicar el hayazgo si es que estaba mala.
¿Algún cambalache por la memoria zetím?, quiero habilitarle un pc a mi cuñada y lo mejor que me va quedando para pasarle es un p3-700, pero a lo más debo tener unas memorias como de 32 megas (si es que tengo alguna...)
tal vez el pc era de alguien que lo iba a donar a un orfanato, ya que iba a ser el primer pc que iban a tener los niños...de pronto se dió cuenta que se le quedó el disco duro y fue a buscarlo...
jajaja... fuera de broma excelente pesca... como te dijeron por ahí esas memorias valen muchas lukas, me acuerdo hace un tiempo fui a Refly a preguntar por una memoria de 256 PC100 y costaba 37 lukas xDDDD
Si se que fue buenisima pesca, estas memorias PC133 y PC100 se estan vendiendo a precios demasiado altos. La recogí para ponerla en uno de mis tarros que estaba corriendo XP con apenas 128M.