la camara de mcfly
- jean pierre140
- expert
la camara de mcfly
estuve buscando fotos de volver al futuro 1 cuando el martin mcfly grababa al profesor y usaba una camara roja alguien sabe si esta es la misma camara
http://articulo.deremate.cl/MLC-1759268 ... onando-_JM
ta buena pa coleccion
http://articulo.deremate.cl/MLC-1759268 ... onando-_JM
ta buena pa coleccion
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: la camara de mcfly
Era una JVC ni idea del modelo pero esa del remate se parece muchisimo.... si es que no es la misma.
PD: como consejo, no hay que hacerle ver a los vendedores que el producto tienen cierta importancia retro, o sino el precio se puede disparar.

PD: como consejo, no hay que hacerle ver a los vendedores que el producto tienen cierta importancia retro, o sino el precio se puede disparar.
- emdsd
- advantage
- Contactar:
Nop, no es esa, un amigo tiene la misma, es mas pequeña y solo tiene en común que JVC a sus cámaras de video las identificaba con el típico color rojo.
La que aparece en Volver al futuro es esta:

Es una JVC GR-C1 de 1984, usa casetes VHS-C y fué la primera videocámara todo en uno, es decir, compacta con capacidad de grabar audio y video y a la vez, reproducirlo.
Mas datos:
http://www.totalrewind.org/cameras/C_GRC1_main.htm
La que aparece en Volver al futuro es esta:

Es una JVC GR-C1 de 1984, usa casetes VHS-C y fué la primera videocámara todo en uno, es decir, compacta con capacidad de grabar audio y video y a la vez, reproducirlo.
Mas datos:
http://www.totalrewind.org/cameras/C_GRC1_main.htm
Última edición por emdsd el Jue Oct 08, 2009 2:47 pm, editado 1 vez en total.
- vicktorx99
- expert

- BonesCollector
- expert
Siempre me quedo la duda de como lo hacia el profesor para conectarla a su tele de los 50''
Saluts

Saluts
- Walky
- expert
- Contactar:
por el mismo conector de la antena puesBonesCollector escribió:Siempre me quedo la duda de como lo hacia el profesor para conectarla a su tele de los 50''![]()
![]()
![]()
Saluts

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No conosco ninguna cámara con salida de RF y dudo mucho que la tele de 1955 del doc haya tenido entradas de audio/video. 

- Walky
- expert
- Contactar:
En esos tiempos era común, yo tengo una VHS y tiene (o sea, se podía usar también para ver películas en la tele)ZZT escribió:No conosco ninguna cámara con salida de RF.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Walky escribió:En esos tiempos era común, yo tengo una VHS y tieneZZT escribió:No conosco ninguna cámara con salida de RF.

Por mis manos han pasado muchas cámaras y ninguna tenía salida de RF.

- 133MHz
- expert
- Contactar:
X2, dos tías mías tenían handycam en los 90s y ambas tenían salida RF.
El doc sólo habría necesitado un adaptador de coaxial a cable plano para conectar la cam a la tele, o por último un par de alambritos xD.
El doc sólo habría necesitado un adaptador de coaxial a cable plano para conectar la cam a la tele, o por último un par de alambritos xD.
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
claro, y dps conectar el coaxial a los 2 tornillitos donde iba la antena en las teles de esa epoca
- BonesCollector
- expert
Lo dije porque en ninguna de las fotos se ve que tenga salida RF co-axial o plana
Saluts

Saluts
- Walky
- expert
- Contactar:
Seguramente usa un minidin que va a una cajita con las salidas (la mía es así, y me suena que es JVC también)BonesCollector escribió:Lo dije porque en ninguna de las fotos se ve que tenga salida RF co-axial o plana![]()
Saluts
- emdsd
- advantage
- Contactar:
Pensemos que el personaje inventó un sistema que viaja en el tiempo y mas encima con un De Lorean, auto que en esos tiempos costaba lo mismo que un yate, entonces era obvio que no le costó conectar su tv a la cámara. Mas dudas me asaltan de solo ver como viaja en el tiempo...podría comprar accesorios que ahora valdrían mucho como coleccionista y en vez de decir después...diría que si cuando me querían regalar un Atari 1040ST equipado.
En todo caso para los que les gusta saber el como, porque, cuando donde y que motivo tuvo, el catálogo de la famosa camarita, sale el conector de audio y video que consta de un conector multiple tipo Din en la cámara con 2 plug tipo RCA para conectarse a un equipo externo.
http://www.bttfstuff.com/media/JVC_GR-C1U_Brochure.pdf
También existia un adaptador RF para usar la cámara con cualquier televisor tuviera o no entradas de video y audio cuyo modelo era RF-P1U :

En todo caso para los que les gusta saber el como, porque, cuando donde y que motivo tuvo, el catálogo de la famosa camarita, sale el conector de audio y video que consta de un conector multiple tipo Din en la cámara con 2 plug tipo RCA para conectarse a un equipo externo.
También existia un adaptador RF para usar la cámara con cualquier televisor tuviera o no entradas de video y audio cuyo modelo era RF-P1U :
- vicktorx99
- expert
emdsd escribió:Pensemos que el personaje inventó un sistema que viaja en el tiempo y mas encima con un De Lorean, auto que en esos tiempos costaba lo mismo que un yate, entonces era obvio que no le costó conectar su tv a la cámara. Mas dudas me asaltan de solo ver como viaja en el tiempo...podría comprar accesorios que ahora valdrían mucho como coleccionista y en vez de decir después...diría que si cuando me querían regalar un Atari 1040ST equipado.

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)