::::: QUE CONSOLA ME COMPRO ???? :::::

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Connor MacLeod
expert
expert

Re: ::::: QUE CONSOLA ME COMPRO ???? :::::

Mensaje por Connor MacLeod »

yaoiman escribió:muy cierto victor... ver a mi familia menearse jugando con la wii es risa asegurada, los mayores de 25 son puros troncos
X 3 ]-)
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

¿q consola recomiendan para juegos de esos de karaoke? tienen que venir las canciones en español eso si, requerimiento de la jefa xD
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Un reproductor de DVD Recco, un micrófono de 2 lucas y un DVD de karaoke pirateado ::rofl.

Venden un micrófono de karaoke con todo integrado que se conecta a la tele en el Faladeuda TV, completo con cientos de canciones en español en su memoria pero es más caro que la cresta.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

133MHz escribió: Venden un micrófono de karaoke con todo integrado que se conecta a la tele en el Faladeuda TV, completo con cientos de canciones en español en su memoria pero es más caro que la cresta.
A mi abuela le regalaron uno de esos hace como 4 años unos familiares de EEUU, ¡lo coticé en su momento por curiosidad y era carísimo incluso allá!. Vienen miles de canciones, y uno puede comprar unas memorias que traen más. Claro que bastó que se lo prestaran a un primo destrutor para que llegara de vuelta con el cable hecho mierda (más encima con un minidin más propietario que el de la saturn).

No conozco juegos de karaoke para consola que tengan canciones en español, pero podrías ver lo que hay disponible para el Ultrastar (juego de pc que vendría a ser como el Stepmania de los juegos de karaoke)
failnote
novice
novice

Mensaje por failnote »

En el ultrastar hay n canciones en español ademas que muchos vienen con videos :P . Tambien estan los singstar de Ps2, hay varios españoles pero con canciones que nadie cacha.
http://es.wikipedia.org/wiki/SingStar_Latino
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Y vienen con el "pure de papas" ?@
Responder