Fanatismo Nintendero extremo

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Fanatismo Nintendero extremo

Mensaje por Walky »

underwurlde escribió:8B* 8B*
Yo por mas dinero que tubiera o que me sobrara, jamas (y con toda seguridad) gastaria esa suma o alguna similar en el caso de encontrar mi "piedra filosofal", el spectrum QL, porque al final no da regocijo tenerlo por ese precio, segun mi opinion.
La diferencia es que el famoso cart es infinitamente más difícil de conseguir que el Sinclair QL, además de que aquellos de los que cuales se tiene conocimiento (creo que aprox la mitad de los que existen) pertenecen a coleccionistas que saben cuánto cuesta (y seguramente varios de ellos no piensan venderlo). No me extrañaría que más de alguno de los carts dorados haya terminado en la basura después de tantos años. De todas formas, en el último par de años el cartucho ha subido progresivamente de precio (en ese entonces lo pillabas como a 3 palos).
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

o el weon tiene mucha plata, o es un inconciente! 8-|

lo peor de todo, que en el transcurso de su búsqueda
tuvo a un hijo y el cartucho le llego cuando la guagua
tenia como siete semanas!

ese es un papa responsable! 8(

Saludos!

PD: aunque vendieran algún cartucho del Sonic firmado por el mismísimo Sonic
nicagando gastaría ese dineral.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Ufff ... me cuesta creer la historia, pero en fin, cada loco con su tema.

10 millones es mucho por eso ... incluso si tienes las lucas para "botarlas". Quizás los gringos la plata se la ganan muy fácil, o es a una escala que quizás no es equivalente al valor del dinero de acá ... no sé, es la única manera racional de explicarmelo.

Yo si tuviera esas lucas, las invierto en algún negocillo interesante ...
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

A medida que mas plata tienes, la plata toma menos valor. 10 millones para el quizas eran como 10 lucas para nosotros. Es relativo a cada uno.
Hay gente de acá que nica pagaría mas de 5 lucas por un cart, y hay otra que ha pagado mas de 30 lucas por uno.
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Si el tenia la plata, y le da ese valor al juego!!! Creo que esta bien, el valor de algo es subjetivo según cada persona... Yo en mi trabajo veo a señoras que andan con carteras Louis Vuitton se gastan mucha plata en una cartera [por la marca o ostentación ¿?]...

Aunque si tuviera los U$D 300 compraría de una esta belleza
Imagen
Shinrei Jusatsushi Taromaru SEGA SATURN

Saludos
MacLeod :-°
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Claro, y al final uno compra lo que uno considera valioso. A mi harta gente me ha "criticado" el pq tengo una colección de NES o SNES si esos juegos los puedo jugar en el emulador. O como un amigo de la pega que me wevea para que desbloquee el XBOX 360 y yo le digo que no, q me gustan los juegos originales :-°
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

panchololin2 escribió:Claro, y al final uno compra lo que uno considera valioso. A mi harta gente me ha "criticado" el pq tengo una colección de NES o SNES si esos juegos los puedo jugar en el emulador. O como un amigo de la pega que me wevea para que desbloquee el XBOX 360 y yo le digo que no, q me gustan los juegos originales :-°
claro si para emular hay muchas cosas, pero para mi es 100% mas valioso o mas mejol jugar en la plataforma para la que fue diseñado originalmente....citando aquella frase de como se te ocurre comprar el chrono cross en 40 lukas si por 15 o menos lo tienes n ds o lo descargas para psx....no es lo mismo 8(
Connor MacLeod
expert
expert

El Coleccionismo te lleva a eso... a darle mucho mas valor a los Juegos Originales y a sus respectivas consolas XD

Igual es divertido porque mucha gente no lo entiende, y mira como bichos raros las consolas antiguas funcionando al 100%, o le extraña que uno compre juegos en Cartridge antiguos
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Connor MacLeod escribió:Si el tenia la plata, y le da ese valor al juego!!! Creo que esta bien, el valor de algo es subjetivo según cada persona...
coincido contigo amigo... asi es la cosa. Si tiene la plata y cree que vale eso, bien por el compadre 0-]
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Es lo mismo que con las viejas y sus carteras/joyas como mencionaba McLeod, o los coleccionistas de obras de arte y autos clásicos.
Es como "Para qué pagar $X por un Picasso si una reproducción se ve igual y cuesta mucho menos?" o "Por qué un Lamborghini si con el Lada llego al Unimarc?"

Uno piensa "Cómo se puede gastar 300 dólares en una cartera!? Una simple bolsa de cuero!!" y la vieja piensa lo mismo de nuestros amigos de silicio ::jjx

Como dice el dicho: Beauty is in the eye of the beholder.

Además como dijo otro compadre, los gringos ven la plata a otra escala.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Como curiosidad, ¿sabían que el sueldo mínimo oficial en EEUU es 4 veces el de Chile?. Claro que muchos gastos básicos son más caros allá (entre otras cosas), así que la cosa se equilibra un poco.
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Walky escribió:Como curiosidad, ¿sabían que el sueldo mínimo oficial en EEUU es 4 veces el de Chile?. Claro que muchos gastos básicos son más caros allá (entre otras cosas), así que la cosa se equilibra un poco.
Claro, de hecho un arriendo está sobre las 500 lucas.
Connor MacLeod
expert
expert

Es un país desarrollado; Sueldos mas altos, costo de vida mas alto... Pero imagino que la distribución de la riqueza no esta tan mal como en Chile ?@
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Connor MacLeod escribió:Es un país desarrollado; Sueldos mas altos, costo de vida mas alto... Pero imagino que la distribución de la riqueza no esta tan mal como en Chile ?@
Esa pregunta debemos hacerla a Bill Gates, Donald Trump y si estan inubicables, en alguna cancha de golf pueden pillar a Tiger Woods que lleva ganados 1000 millones de dolares. XD
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

ZZT escribió:
Connor MacLeod escribió:Es un país desarrollado; Sueldos mas altos, costo de vida mas alto... Pero imagino que la distribución de la riqueza no esta tan mal como en Chile ?@
Esa pregunta debemos hacerla a Bill Gates, Donald Trump y si estan inubicables, en alguna cancha de golf pueden pillar a Tiger Woods que lleva ganados 1000 millones de dolares. XD
Y acaso es un problema que el wn sea seco pal golf y gane plata??? ?@
Responder