Fanatismo Nintendero extremo

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Fanatismo Nintendero extremo

Mensaje por ZZT »

El "rey de los nerds" compra el videojuego más caro de la historia

El recientemente nombrado "Rey de los Nerds", J.J. Hendricks, acaba de comprar el juego de video más caro de la historia: casi 10 millones de pesos.
AGENCIAS, octubre 03.- Navegando por Internet en busca de información que podría ser interesante para los amantes del lujo, nos topamos con la existencia de un grupo particularmente vulnerable a los encantos producidos por el placer de pagar una cifra aparentemente descabellada por un lujo incomprendido: los adultos contemporáneos.

Sí, aquella generación compuesta por personas que vivieron sus mayores momentos de juventud a principios de los 90, y donde el factor nostalgia juega un papel de peso en el estado de la cuenta bancaria. Si no, pregúntenle al recientemente nombrado "Rey de los Nerds", J.J. Hendricks, quien el pasado mes de junio compró el juego de video más caro de la historia.

Nintendo World Championships es algo así como el Santo Grial para los coleccionistas de todo lo que tenga que ver con la ya clásica consola. En 1990 la compañía de videojuegos produjo esta edición limitada de cartuchos dorados (que contiene tres juegos clásicos: Super Mario Bros, Rad Racer y Tetris), para realizar un torneo de competencia a nivel mundial. Lo especial aquí es que sólo existen 26 cartuchos dorados en todo el mundo, y el último en perfecto estado, aun funcional, cayó en manos de Hendricks, quien pagó la nada ligera cantidad de 17.500 dólares, más de 9 millones 600 mil pesos chilenos.

El joven lo compró a precio de remate: en 2007, otra de las copias fue vendida por 21,400 dólares. Suponemos que el amor por el pasado no tiene precio. :-D

fuente
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Fanatismo Nintendero extremo

Mensaje por Walky »

Mejor dejar claro altiro que:

1) NO es el "último en perfecto estado, aún funcional" (es como decir que los demás están feos o no funcionan), de hecho ni siquiera ha sido identificado el paradero de todos los carts dorados (además, existe una versión gris que es relativamente más común, pero siempre en el orden de los miles de dólares).

2) A pesar del nombre, el torneo no fue a nivel mundial.

3) Sólo existen 26 cartuchos dorados conocidos, pero seguramente existan algunos extras propios del proceso de producción (¡y seguramente hasta exista al menos un prototipo!)
Los cartuchos dorados los entregó Nintendo Power en un concurso, y si mal no recuerdo también a los finalistas (que alguien me corrija si me equivoco).

4)Desde la reciente aparición del cartucho NES Campus Challenge (sólo uno conocido, los demás se creen destruídos), los cartuchos de NWC1990 dorados y grises estarían seguramente quedando en segundo y tercer lugar dentro de la escala de rareza. Si alguien quiere comprarlo, tiene 4 días para juntar los millones y rezar para que alguien no oferte más http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0266968824
:-D

Cuando consiga uno les cuento XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Por cierto, acabo de cachar que el que está vendiendo el Campus Challenge es en efecto el mismo que compró el NWC1990, parece que se pasó en el presupuesto xD
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

A lo que llega el nivel de estupidez!!! 8( 8( 8(

10 PALOS!!!! 8( 8( 8(

Este es el merme :

Imagen
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

es wn es divorciado...o esta en vias de.
failnote
novice
novice

Mensaje por failnote »

Aca esta la entrada del blog donde cuenta la teleserie que fue comprar el cartucho.

http://blog.videogamepricecharts.com/20 ... ships.html
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Wuau, quede impresionado, no tengo palabras para lo que hizo este rey de los nerd, lo mas seguro es que es millonario
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

mmm sin webeo y si tubiera la plata yo tambien lo hubiera comprado, es uno de los items mas importantes en cualquier colección de nintndo :-0
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

hizard escribió:mmm sin webeo y si tubiera la plata yo tambien lo hubiera comprado, es uno de los items mas importantes en cualquier colección de nintndo :-0
La dura, si tuviera para gastar tb lo compraría XD

A todo esto, ¿han buscado por NINTENDO en ebay y ordenado por mayor precio? Hay unas cosas espectaculares (y juegos sellados carísimos)
underwurlde
expert
expert

panchololin2 escribió:
hizard escribió:mmm sin webeo y si tubiera la plata yo tambien lo hubiera comprado, es uno de los items mas importantes en cualquier colección de nintndo :-0

A todo esto, ¿han buscado por NINTENDO en ebay y ordenado por mayor precio? Hay unas cosas espectaculares (y juegos sellados carísimos)

Estan wuebiando cierto? Porque 10 palos!!!! se pueden comprar el medio auto con esa plata o incluso llegar a tener las consolas que siempre quisieron y les sobra 8o 8o
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

underwurlde escribió:
panchololin2 escribió:

Estan wuebiando cierto? Porque 10 palos!!!! se pueden comprar el medio auto con esa plata o incluso llegar a tener las consolas que siempre quisieron y les sobra 8o 8o
Estamos hablando de tener plata para gastar en eso, no de tener 10 palos. Pq si tuviera 10 palos ahora mismo, partiria a comprarme un Peugeot 307cc :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo los metería a mis fondos mutuos :-D

Aunque si me sobrasen 10 lucas y tuviese todo lo que necesito/quiero, no veo por qué no gastarlas en ese jueguito :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:Yo los metería a mis fondos mutuos :-D

Aunque si me sobrasen 10 lucas y tuviese todo lo que necesito/quiero, no veo por qué no gastarlas en ese jueguito :-D
Ese es el punto! :-D
underwurlde
expert
expert

8B* 8B*
Yo por mas dinero que tubiera o que me sobrara, jamas (y con toda seguridad) gastaria esa suma o alguna similar en el caso de encontrar mi "piedra filosofal", el spectrum QL, porque al final no da regocijo tenerlo por ese precio, segun mi opinion.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Y yo que me sentia mal por gastar 6 lucas en un juego N-Gage ]-)

Saluts
Responder