Asariada 2009: impresiones
Re: Asariada 2009: impresiones
Me alegro por la buena reunion que hicieron
A mi me tocó trabajar....para la próxima espero poder estar presente.
saludos
A mi me tocó trabajar....para la próxima espero poder estar presente.
saludos
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
si, no lo pensamos antes :-°Manuelink64 escribió:
todos deberian presentarse de forma oficial al llegar, asi todos sabemos quien es
o mejor aun, tener distintivos con el nombre y el nick del foro,
kofi que se raje con unas chapitas personalizadas![]()
o un sticker con el nombre como los cabros chicos para que no se pierdan
-
- advantage
Wena cabros me la perdi....
Excelentes fotos, se noto la producciòn.
saludos a todos los que asistieron.
Excelentes fotos, se noto la producciòn.
saludos a todos los que asistieron.
- hizard
- expert
- Contactar:
pucha parece que estubo weno y el pinball exelent, ojala para la otra pueda ir 

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
si es que te dan permisohizard escribió:pucha parece que estubo weno y el pinball exelent, ojala para la otra pueda ir
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
guajajajajajajajaKOF1LOBO escribió:si es que te dan permisohizard escribió:pucha parece que estubo weno y el pinball exelent, ojala para la otra pueda ir

La próxima es en abril 2010, anda avisando hizard! :lol:
KOF1LOBO escribió:a mi me cago willy con un billete de 5 lucas mas falso que shemale de san camilo
Quede con una excelente impresion de los que asistieron, sobre todos de los nuevos, muy buena onda y secos pa la talla :-°
Saaa, el billete provino del Banco Central, desde ahí lo cambié.
-
- expert
- Contactar:
Ahora que revisé el post completo, cache que se tomaron la foto grupal SIN MI.. como son...
- Flako
- expert
Servido el Sr.DukeJP escribió:Suban las fotos! Bueno, no esa que salgo haciendo gestos obscenos con el Power Glove

Mejor te hubieras callado

- hizard
- expert
- Contactar:
Ja ja ja de mas empiezo a avisar altiroZZT escribió:guajajajajajajajaKOF1LOBO escribió:si es que te dan permisohizard escribió:pucha parece que estubo weno y el pinball exelent, ojala para la otra pueda ir
La próxima es en abril 2010, anda avisando hizard! :lol:

¿Pueden poner la foto que sale en la home del sitio, pero mas grande? ¿Y ademas, no les molestaria a los que salen ahi, que la suba a mi facebook? (quizas alguien huye de la justicia, quien sabe).
-
- expert
Nota1: los agradecimientos por los diskettes de 8".
Me alegro que les gustaran, es parte de la historia, y si alguien no agarró un disco, que avise, aún me quedan por ahi.
Nota2: mis agradecimientos públicos a _Dx_. Vino desde lejos y desinteresadamente me grabó un romset (5 DVDS) para el mame plus. No solo lo grabó, sino que lo armó compilando varios romset previos. Y ni siquiera me aceptó los discos vírgenes que pretendía regresarle. Que mejor que fuese él quien se quedaba con el "super premio" que puse para la rifa.
Es primera vez que me reuno con gente de foros, a pesar de haber participado bastante tiempo aqui en ésta comunidad nunca me había motivado lo suficiente como para ir, y tras hacerlo debo reconocer que fue muy gratificante. Desde cachurear el SIO2USB hasta las pizzas, pasando por golpizas feas en street fighter de saturn, choripanes, flipper, jueguitos con powerglove, etc, todo fue entretenido. Pero sobretodo, destaco la camaraderia y la buena onda de los asistentes. De todos, obvio que uno empatiza más fácilmente con algunos, pero al final con todos compartí una que otra palabra por ahi.
Acerca del tema de "los de regiones podriamos juntarnos".... le estuve dando vueltas y en realidad habemos varios de la V región, podriamos -los de esa zona- darle vueltas a futuro.
Me alegro que les gustaran, es parte de la historia, y si alguien no agarró un disco, que avise, aún me quedan por ahi.
Nota2: mis agradecimientos públicos a _Dx_. Vino desde lejos y desinteresadamente me grabó un romset (5 DVDS) para el mame plus. No solo lo grabó, sino que lo armó compilando varios romset previos. Y ni siquiera me aceptó los discos vírgenes que pretendía regresarle. Que mejor que fuese él quien se quedaba con el "super premio" que puse para la rifa.
Es primera vez que me reuno con gente de foros, a pesar de haber participado bastante tiempo aqui en ésta comunidad nunca me había motivado lo suficiente como para ir, y tras hacerlo debo reconocer que fue muy gratificante. Desde cachurear el SIO2USB hasta las pizzas, pasando por golpizas feas en street fighter de saturn, choripanes, flipper, jueguitos con powerglove, etc, todo fue entretenido. Pero sobretodo, destaco la camaraderia y la buena onda de los asistentes. De todos, obvio que uno empatiza más fácilmente con algunos, pero al final con todos compartí una que otra palabra por ahi.
Acerca del tema de "los de regiones podriamos juntarnos".... le estuve dando vueltas y en realidad habemos varios de la V región, podriamos -los de esa zona- darle vueltas a futuro.
- vicktorx99
- expert

- Connor MacLeod
- expert
Habia SATURN
Podrían haberla sacado antes, yo no podía quedarme después de las 19:00 hrs.
Pero bueno para la próxima
Saludos
MacLeod

Podrían haberla sacado antes, yo no podía quedarme después de las 19:00 hrs.
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
Pero bueno para la próxima
Saludos
MacLeod
- underwurlde
- expert
Al parecer estubo harto wuena la cosa.
Podrias colocar los "nick" en alguna foto para cachar quien es quien
Podrias colocar los "nick" en alguna foto para cachar quien es quien