eurocentro ... otro lugar que se esta volviendo caro
- yaoiman
- expert
eurocentro ... otro lugar que se esta volviendo caro
en las ultimas semanas he pasado por distintas razones al eurocentro, aprovechaba de consultar por distintas cosas entre nintendo ds, bateria de psp slim y juegos nuevos o usados para ps3, la ds por lo general la encontré 10 a 25 mil pesos mas cara que en locales del paseo las palmas sin embargo se pasaron con los juegos de ps3 donde el dragonball z burst limit en la tienda mas barata costaba 25 y la mas cara 35 cuando las palmas lo tienen a 15.
para resumir llegan a estar mas caros que zmart, todojuegos o katana .
para resumir llegan a estar mas caros que zmart, todojuegos o katana .
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
Re: eurocentro ... otro lugar que se esta volviendo caro
Que raro, pq me da la impresión de que esos arriendos de locales son mas baratos que las palmas y los zmart.
Será, hay que buscar la mejor opción de compra nomas
(las palmas me queda mas cerca, asi que me acomoda mas
)
Será, hay que buscar la mejor opción de compra nomas

- don_brutalli
- expert
eurocentro siempre ha sido caro
- vicktorx99
- expert
x2don_brutalli escribió:eurocentro siempre ha sido caro
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
Cotizando, fue la parte mas barata donde pude comprar el PSP, hace como 2 años eso si.vicktorx99 escribió:x2don_brutalli escribió:eurocentro siempre ha sido caro
- yaoiman
- expert
panchololin2 escribió:Cotizando, fue la parte mas barata donde pude comprar el PSP, hace como 2 años eso si.vicktorx99 escribió:x2don_brutalli escribió:eurocentro siempre ha sido caro
al igual que tu hace tiempo compré ahi mi primera psp fat y fue por que era lo mas barato, creo que el tema de precios es por razones similares a lo que ha pasado con el biobio ( aparecieron los abc1 provocando la ambicion de los locatarios )
espero que no hagan lo mismo en las palmas... ahi si que nos ahogarian
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Al euro van puros escolares, cabros y cabras (
) que se visten raro y desgraciadamente, para los comerciantes, van a puro taquillar. Recientemente un amigo tuvo que cerrar su negocio debido a las bajas ventas. Quizas es misma razón a obligado a los demas a vender caro, ya que se vende poco, para tratar de salvarse. 

- strider_hiryu
- expert
el eurocentro SIEMPRE ha sido caro, yo creo que la epoca de oro fue cuando vendian juegos piratas. Ademas los que atienden son puros weones rancios, onda como que no cachan de juegos ![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- Walky
- expert
- Contactar:
ZZT escribió:Al euro van puros escolares, cabros y cabras ()

- hizard
- expert
- Contactar:

es cierto el euro es caro, ahi cosas baratas si uno busca bien pero generalmente es caro, tal vez ya le estan pasando la cuenta y por eso ya le esta llendo mal en ventas al ser careros, ojo que las palmas no se salva mucho que digamos tambien ahi sus tiendas carelis si uno anda viendo al webeo, sobre todo en reparaciónes y weas a mi me toco que queria cambiar un chip xeno de una gamecube a otra por que la que estaba ya estaba cagadita y me compre una con miseros meses de uso a un cuico, en una tienda me salio 15 y ahi me quede pero cotizando en otros lados se tiraban hasta 40 lKs y no es webeo mas encima querian meterme el deo en la boca y querian ponerme chip nuevo

- yaoiman
- expert
ZZT escribió:Al euro van puros escolares, cabros y cabras () que se visten raro y desgraciadamente, para los comerciantes, van a puro taquillar. Recientemente un amigo tuvo que cerrar su negocio debido a las bajas ventas. Quizas es misma razón a obligado a los demas a vender caro, ya que se vende poco, para tratar de salvarse.
esa logica de vender caro para salvar el negocio encuentro que es un arma de doble filo... te salva o te caga
pero el caso es que es increible como las cosas pueden costar hasta el doble que en otros lugares, en cierta estan a precios similares que las grandes tiendas,..
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, pero hay que verlo desde el punto de vista del comerciante que ve desesperado como dia a dia su negocio se unde más y más. Y se la juega por subir el precio, lastimosamente eso lleva a que el negocio termine sin clientes.yaoiman escribió:ZZT escribió:Al euro van puros escolares, cabros y cabras () que se visten raro y desgraciadamente, para los comerciantes, van a puro taquillar. Recientemente un amigo tuvo que cerrar su negocio debido a las bajas ventas. Quizas es misma razón a obligado a los demas a vender caro, ya que se vende poco, para tratar de salvarse.
esa logica de vender caro para salvar el negocio encuentro que es un arma de doble filo... te salva o te caga
pero el caso es que es increible como las cosas pueden costar hasta el doble que en otros lugares, en cierta estan a precios similares que las grandes tiendas,..

- hizard
- expert
- Contactar:
y al final cuando ven que ya quedo la caga y quebraron rematan a precio costoZZT escribió:Totalmente de acuerdo, pero hay que verlo desde el punto de vista del comerciante que ve desesperado como dia a dia su negocio se unde más y más. Y se la juega por subir el precio, lastimosamente eso lleva a que el negocio termine sin clientes.yaoiman escribió:ZZT escribió:Al euro van puros escolares, cabros y cabras () que se visten raro y desgraciadamente, para los comerciantes, van a puro taquillar. Recientemente un amigo tuvo que cerrar su negocio debido a las bajas ventas. Quizas es misma razón a obligado a los demas a vender caro, ya que se vende poco, para tratar de salvarse.

- don_brutalli
- expert
la ultima vez q fui al euro habian puras leseras no mas, todas las tiendas lo unico que tenian eran cosas compradas en la liquidacion de una multitienda a precio ridiculo y que ya estan en todos lados a estas alturas...
- yaoiman
- expert
te refieres a la liquidacion de juegos ps2 que tuvo falabella?don_brutalli escribió:la ultima vez q fui al euro habian puras leseras no mas, todas las tiendas lo unico que tenian eran cosas compradas en la liquidacion de una multitienda a precio ridiculo y que ya estan en todos lados a estas alturas...