[ 2da. ATARIADA 2009 - OCTUBRE ]

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Cranorve
expert
expert
Contactar:

[ 2da. ATARIADA 2009 - OCTUBRE ]

Mensaje por Cranorve »

MI CELULAR LO PUEDEN PEDIR POR MSN, GTALK, CORREO, PM, FACEBOOK...

Cuando: Sábado 3 de Octubre. Se acepta gente desde las 12am, no creo que alguien llegue mas temprano que eso... si alguien quiere REALMENTE llegar antes, avise en este topic, para coordinar.

Donde: Salón de eventos del edifico 'Las Azaleas', 1er piso. Vicente Valdés 89. Recalco... 89. Hay que llegar hasta esquina, ya que como hay 2 conjuntos de edificios iguales, hay 2 entradas, pero una es en el 87 y naturalmente no me conocen ahí.
PREGUNTAR POR CRISTIAN ORELLANA. Si preguntan de que departamento... es el 156, de las Azaleas.

MAPA
Imagen

VERDE => Vespucio desde la costa, Walker Martínez, La Concepción (1er semáforo), Vicente Valdés.

AMARILLO => Vicuña Mackenna desde el Sur, Gerónimo de Alderete (semáforo justo antes de Vicente Valdés), Calle oculta justo antes de que se acabe el pavimento, Vicente Valdés.

AZUL => Desde la estación de Metro 'Vicente Valdés', una cuadra hacia la cordillera.

Que le trae: una buena cantidad de espacio, más la cocina, con horno y refrigerador incluido (VACÍO). Si quieren usar la parrilla, avisen luego, que no le he pedido.

Muebles: Tres mesas redondas de 1mt de diámetro y 12 sillas. Solo esos muebles tengo disponibles oficialmente.

Como llegar

[METRO]: Se bajan en la estación Vicente Valdés, salen por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y ahí ya pueden ver los departamentos. Cosa de caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera. Torre LAS AZALEAS.

La estación de metro Vicente Valdés, pa'los que no cachan, es la estación donde se acaba la linea 5 y se combina con la línea 4.

El salón se puede ocupar hasta las 2am, aunque todos watean antes de las 6pm (o los calzones son mas fuertes :P )

Estacionamientos de visitas, hay como 6, y no duden en que estarán llenos si llegan después de las 2pm. Pero se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, para los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando. ]-)

LO QUE PUEDO BAJAR YO
- Tele a color de 29, que funciona bien gracias al auspicio de ZZT en la Atariada anterior.
- Monitor de fósforo verde, monitor de fósforo naranjo, Ataris varios que tengo, disketteras, diskettes (los de siempre). Para los que quieran copiar diskettes ya saben.
Última edición por Cranorve el Mié Sep 30, 2009 1:42 am, editado 2 veces en total.
Manuelink64
expert
expert

Re: [ 2da. ATARIADA 2009 - OCTUBRE ]

Mensaje por Manuelink64 »

¿y quien lleva que?! ?@

yo podría llevar una Dreamcast y 4 controles!
el que tenga juegos de 2 o mas jugadores que lleve

o una Saturn con dos joysticks!, para los que no la conocen!

lleven alargadores eléctricos también!

y algo de plata! :-D

Saludos!
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

Si alguien lleva la NES, yo puedo llevar el Power Glove y algunos juegos. Si quieren ver algun otro en especial, no dude en consultar La Coleccion de Noisewave y me avisan, oka? :-D

Tambien llevo el cartucho del Megaman 9 en caja y la FC Mobile que algunos quieren ver... ]-)

Saludotes!
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

3.000 es el valor cuota?
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Mejor que los de regiones tengan todo bien claro pronto, que ya me los imagino preguntando direcciones:

"¿disculpe iñor, y la atariá pa'onde queda?"
Imagen
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Walky escribió:Mejor que los de regiones tengan todo bien claro pronto, que ya me los imagino preguntando direcciones
yo deje esto en mi pendrive para tenerlo siempre a mano, es la explicacion que me dio ZZT para que pudiese llegar:
ZZT escribió: Linares ==> terminal de buses ==> tomar el metro línea 1 hasta estación Baquedano (bajarse) ==> tomar tren hacia la florida estación Vicente valdes (terminal) ==> subir a la superficie y caminar 1 cuadra hacia la cordillera y llegas
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Si puedo ir en auto, llevo tv 21" si voy metro tv de 14" que no abulta tanto.
De consola la verdad no sé que llevar, ideal algo multiplayer, una Genesis o SNES pensaba con Street Fighters / MK 8-S
Sería bueno aclarar la cuota monetaria por persona ANTES del evento, para que paguemos el salon apenas lleguemos a Cranorve.

EDIT: Agrego 01 alargador, un cable de red crossover y un par de bebidas.
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Con respecto a si voy al Sur por Vicuña Mackenna Poniente... Esta doblada a la derecha es en A. Vespucio o ANTES ????
Imagen

Lo que pasa es que en la anterior Atariada seguí por Vicuña [cruce Am. Vespucio] y fue el medio webeo llegar @(

Saludos
MacLeod :-°
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

aclaren lo de la cuota, para tenerlo considerado

yo por mi parte llevaré:

- diskettes de 8" para cada uno de los asistentes
- algo retro y entretenido para la rifa (a confirmar)
- algunos discos de 5 1/4
- notebook con grabador de dvd/cd por si alguien necesita copiar/duplicar algo
- alargador multiple

propongo un torneo de superstar soccer deluxe en SNES (o campeonato brasileiro)
- yo me puedo llevar el multitap de 6 player (para ese u otros juegos multijugador snes).
- si nadie tiene un superstar soccer o un brasileiro, podria ir a buscar mi antiguo brasileiro a casa de unos primos de mi polola.

eso... si alguien agarra con lo del campeonato, consigamos un snes y varios controles.
Última edición por NES_milio el Mié Sep 30, 2009 3:17 pm, editado 1 vez en total.
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

ZZT, podrias hacer una encuesta para saber realmente cuanta gente va??

saludos :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

En caso que se vengan en metro: hay dos salidas hacia vicente valdes una norte y una sur, Vicente Valdes esta al medio de ellas. Si salen por la vereda de al frente, simplemente crucen en el semaforo.
Imagen
mas grande: http://www.retrogames.cl/imagenes/varios/en_metro2.jpg
*Este mapa tb es válido si vienen en transntiago ya que las micros paran en frente de la estación Vicente Valdes.
Connor MacLeod escribió: Lo que pasa es que en la anterior Atariada seguí por Vicuña [cruce Am. Vespucio] y fue el medio webeo llegar
No problem, si vienen por Vicuña y pasan de largo el cruce de vespucio, el siguiente semaforo es Vicente Valdes, en el siguente que es Geronimo de Alderete doblen hacia la cordillera (hacia la izq.), luego doblen nuevamente a la izq. para seguir por Hans C. Andersen que es una calle estrecha que llega a Vicente Valdes ahi doblan a la izq. de nuevo (hacia la costa) y llegarán casi altiro a las torres.
Imagen
mas grande: http://www.retrogames.cl/imagenes/varios/por_vic2.jpg

Y en caso que vengan por autopista vespucio: salir hacia la caletera antes del Mall Plaza Vespucio, encontraran casi de inmediato un semaforo del puente de retorno, el siquiente semaforo es Froilan Roa, no doblen al sur pq no esta permitido. Sigan de largo y en el siguiente semaforo donde esta la estación Vicuña Mackena del metro doblen en U para devolverse, al llegar a Froilan Roa hay una pequeña diagonal con simbolo ceda el paso, ahi si pueden doblar hacia el sur para seguir por Froilan Roa, luego encontrarán un semaforo en una punta de diamante, deben seguir por la derecha y casi de inmediato encontraran otro semaforo que es Walker Martinez, el siguiente semaforo es Vicente valdes, doblen a la derecha y llegarán a las torres.
Imagen
mas grande: http://www.retrogames.cl/imagenes/varios/por_autop2.jpg

Estas son las tres formas de llegar, pero si se pasan ya sea viniendo por vespucio o vicuña, simplemente doblen en U apenas encuentren donde y podran retomar el camino. Recomiendo impriman los mapas! :-D

La cuota es $1000 pr cabeza para pagar el arriendo, para comida ahi veremos que hacemos, yo creo que con 2 lucas demas comemos. 3 lucas en total esta bien.
Manuelink64
expert
expert

Se viene, se viene! ::il

pero me asalta una duda, dijo humbertito:

¿ como van a confirmar los invitados que pertenecen al foro? 8o 8-|

¿y si van algunos paracaidistas o algun flaite y nos roban todas la cosas?

yo cacho que deben decir su Nick del foro y su nombre Real.
ademas de poseer al menos unos 30 mensajes y alguna actividad mas en el foro

Saludos y que todo salga bien! :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

La entrada es restringida por guardias no hay acceso directo de nadie desde la calle.
Manuelink64
expert
expert

ZZT escribió:La entrada es restringida por guardias no hay acceso directo de nadie desde la calle.
si, pero si digo que conozco a "Perico Perez" y que vive en el piso tanto, depto tanto
¿me dejaran pasar?.

porque, con los datos expuestos aquí, cualquiera podria entrar 8-|

¿o tu ZZT le mandas una lista oficial a Cranorve
con nombres reales y el nick? ?@

Saludos!
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

Buen punto. Quien dice que un flaite no lee este foro y dps se mete y nos deja en pelotillehue?
Responder