¿Se puede ver en el N64 algo mejor que la fluidez y grafica del Super Smash Bros? (sera mucho pedir?)
Pregunto solo porque por tema de tiempo no alcanzo a probar y tasar tantos juegos, tampoco tengo la expansion pack.
Los Zeldas se ven y andan la raja. El otro que tiene gráficos, música, sonido y gameplay impresionantes es el Turok 2; lo único malo es que en modo de alta resolución se pierden hartos fps (aún así en resolución normal se ve genial).
El otro juego que se ve muy bien en el N64 es el Rayman 2, aunque es un juego sin grafica increible, con la expansion se ve muy bien, mejor que el psx y me atreveria a decir parecido al de dreamcast, lo digo porque lo tengo en las 3 plataformas, aunque jugue mas en el psx ya que ahi lo tengo en español. Pero en fin prueba ese juego son muy fluidos los movimientos y los colores son muy buenos
Manuelink64 escribió:a todo esto, ¿nadie me los vende?
En el foro de compraventa me pareció ver 2 Jet Force Gemini por estos días.
El FZero-X lo tuvo papitoviejin, de apretado no lo compré, estaba a 5K A lo mejor aún lo tiene, ojo
PD. Han visto el FZero-GX de GameCube? Ese sí que debe volar!
Resident Evil 2 de 64 esta hecho en mas alta resolucion que su competencia PSX y el expansion pak esta bien utilizado
es incluso más rapido jugablemente, y no tiene cargas
incluso Nightmare Creatures es mucho más fluido en movimientos que en PSX (que para suplir eso, en psx tiene videos)
ciertamente el 64 pudo haberse sacado mucho mas provecho, lastima que el costeo y el no pirateo de sus cartuchos fue su verdugo
Karel escribió:Resident Evil 2 de 64 esta hecho en mas alta resolucion que su competencia PSX y el expansion pak esta bien utilizado
incluso Nightmare Creatures es mucho más fluido en movimientos que en PSX (que para suplir eso, en psx tiene videos)
ciertamente el 64 pudo haberse sacado mucho mas provecho, lastima que el costeo y el no pirateo de sus cartuchos fue su verdugo
Karel escribió:Resident Evil 2 de 64 esta hecho en mas alta resolucion que su competencia PSX y el expansion pak esta bien utilizado
Nunca he jugado al RE2 de N63. Trae videos??
El mejor juego de N64 es lejos Superman!!
El RE2 de n64 trae todos los videos según tengo entendido, lo malo es que la calidad de los videos es inferior a los de psx (esperable en todo caso, luego de la tremenda compresión que les hicieron para hacer calzar un juego de 2 cds en un cartucho)