Aqui una seleccion con lo mas destacado de mi arsenal.

La NES, la Topload, Nes Advantage, Zapper y algunos controles.

Mis "cassettes" de Famicom, algunos adaptadores, el Game Genie y una mencion honrosa al Rockman 2 japo (pirata) y al 150 in 1 que estaba dentro de mi primera "Creation". Lo saque, lo puse en una carcasa de Polystation y le hice caratula para poder jugarlo en las otras consolas NES.

"I love my Power glove..." A diferencia de lo que muchos creen, jugar con esta joyita es lo mas entretenido que hay. Lo mejor para jugar con Power Glove: Super Glove Ball, Rad Racer, y obviamente Punch Out.

Otra joyita de la corona, un acierto incomprendido de los Chinos, la FC Mobile. La encargue a gringolandia hace tiempo y es uno de los artefactos mas raros que poseo. Ocupa tres AA y tiene salida de TV. Lo unico malo es que no funciona con electricidad. Si no tienes pilas cargadas de reservas, ´tai frito!!

Este es el motivo de que comenzara mi coleccion. Cuando recuperé mi antigua "Creation" de las garras de unos sobrinos abominables, supe que tenia que conservarla y atesorarla de por vida. Por eso ahora tiene un lugar muy importante en mi coleccion. Y aparte que es uno de los mejores clones de NES que ha salido. Mecion honrosa a los entretenidos cartuchos de polystation, ya que según sé son muy desvalorados... A mi me encantan porque siempre te encuantras con sorpresas, ya sea un buen juego japo o un hack raro del SMB. Tambien quiso estar presente la Polystation en persona, pero la Creation se puso a darle como caja por chanta...

Hace poco me compre esta y ahora estoy empezando a juntar cartuchos de SNES. Tambien la modifique para poder jugar juegos Japoneses. Obviamente su mencion honrosa al Mario Paint con el mouse.

Algunos de los cartuchos de Snes que tengo en mejor estado. Tengo varios mas, pero requieren embellecimiento...

La trilogia de Donkey Kong Country de Super Famicom. Mencion honrosa el SDF Macross, porque le falta embellecimiento...

Otras joyitas. La trilogia Street Fighter II de Super Famicom, mas los detalles del Street Fighter 2 Turbo con caja y manuales.

Aqui empieza lo bueno! Gran parte de mi coleccion de cartuchos de NES. Llevo mucho tiempo juntandolos y puedo decir que actualmente tengo todos los juegos de NES que me gustan, exceptuanado algunos pocos canallas con los que nunca me volvi a topar...

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

No pudieron estar presentes: Atari 2600, GBA, PSX, PS2, PSP y algunas revistas del año de la pera...
Ojalá les haya gustado mi colección y que sea digna de RetroGames.
Saludotes!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización 09 de Octubre 2010
Tenia pendiente una actualizacion hace tiempo, asi que aqui va. Y como amplie la píeza ahora esta todo mas ordenado.

Algunas cosas en detalle.
Famicom + Disk System + juegos varios.

Super Nintendo + juegos varios.

También me di el tiempo de sacarle fotos a la competencia.

Lo poquito y nada que tengo de Sega.
Igual me gusta esta negrita.

Y esta es una pequeña colección tematica con mis cosas de Street Fighter.

Espero les guste.
Saludotes!