Joystick whireless Xbox 360 Pc
Joystick whireless Xbox 360 Pc
Hola, saben me compré un joystick de xbox 360 para Pc, es inalámbrico y tiene un receptor Usb. El problema es que mi Tarro no lo pesca
, el joystick está bueno y el receptor también, los probé en otros dos pc y los agarra altiro he instalado varias veces los drivers y hasta formateé mi Pc y nada, los Usb de mi pc están buenos, los he probado con hartos artefactos, tengo xp y los dos pc en los que los probé también. ¿Alguna ayuda o idea?. He llegado a pensar en venderlo
. Saludos.
- Walky
- expert

- Contactar:
Re: Joystick whireless Xbox 360 Pc
¿Pesca el receptor, pero cuando tratas de conectar el control la "X" queda parpadeando?. A mí me pasa eso de repente, y según leí a un montón de gente tb, es bien tincado el aparatejo. A veces se arregla cambiando el puerto usb, a veces apagando y encendiendo de nuevo (recuerda apagar el control antes de cada intento, no dejarlo parpadeando). En algunos foros decían que el receptor chupa corriente como condenado y parece que a algunos se les arregló usando un hub usb con tranfo externo; yo por mi parte me compré uno, pero no parece haber diferencia entre conectar al pc o al hub. De todas formas sigue tratando, puede que le pilles "la maña" (como control es la raja).
¿Tus puertos son usb 2.0?
Supongo que las pilas del control están bien cargadas...
¿Tus puertos son usb 2.0?
Supongo que las pilas del control están bien cargadas...
- vicktorx99
- expert

Hola, me funcionó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a Walky
. Tenía un hub usb con lector de tarjetas tirado por allí y cuando me dijiste que probara con uno lo tomé lo conecté al tarro y ¡pam! el maldito joystick sincronizó de inmediato, ya no podía más de la sorpresa. lo desconecté para probarlo de nuevo y reinicié mi pc. lo toma de inmediato. Busqué pero no encontré en foros a compadres que solucionaran este problema. Incluso estaba a punto de volver a formatear mi tarro, así de desesperado
, pensaba que era un problema de los drivers. Ahora a enjoy de mis juegos que me esperaban. Gracias compadre Walky te pasaste.
De la pura felicidad te regalaría un super C de nes, que tengo repetido, cualquier cosa avisame.
Saludos a todos
De la pura felicidad te regalaría un super C de nes, que tengo repetido, cualquier cosa avisame.
Saludos a todos
- Walky
- expert

- Contactar:
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo ese juego, así que si tuviese otro me serviría para experimentos nomás, y me da pena sacrificar un Super C para eso
(y ni ahí con andar aceptando regalos para venderlos xD).
Ahora bien, si tienes por ahí alguna challita repetida a la que le pueda usar la placa (o que no tenga), yo feliz
Ahora bien, si tienes por ahí alguna challita repetida a la que le pueda usar la placa (o que no tenga), yo feliz
Mira, tengo 2 super C repetidos, ni yo me acuerdo pk cresta tengo 3 super C, bueno, de esos 3 tengo uno que la caratula está bien feíta, es verdad que experimentar con un contra impeque es un delito
, pero ese que te digo está pal dick, a lo mejor te puede servir para tu experimento. cualquier cosa avisame por mp. Saludos.
- Walky
- expert

- Contactar:
Ya po, mañana te mando un mensaje (ahora me voy a dormir), gracias :D