Eso como dice el titulo han probado el emulador Altirra (Atari800) ? Yo lo descargue y tiene algo que me gusto que no tiene ningun otro emulador de Atari.. El sonido de carga de la cassettera y de la disketera es igual que en el atari real.
Por si acaso probe una imagen CAS del turbo software para ver si cargaba el pong pero no ..no pasa.
Sí, he visto el Altirra hace un tiempo atrás. Y se ve bastante prometedor. Es muy útil para desarrollar programas en el 8-bits, por la serie de debuggers que tiene.
Por otro lado, los timers del Pokey y del Antic están mejor emulados que en el emulador Atari800Win PLus.
Ahora bien, para jugar, no sé si todavía sea más viable que el anterior mencionado. Por lo general, yo sigo usando el Atari800Win PLus.
No.. ya he intentado y no se puede...aparte que no tiene la opcion de crear una imagen de Cassette como si lo hace el atari800win, eso si lo mas raro es que si creas la imagen cas en el atari800win y la usas en el altirra para grabar algo hace todo el procedimiento bien pero al final no graba nada.
NSonic escribió:si creas la imagen cas en el atari800win y la usas en el altirra para grabar algo hace todo el procedimiento bien pero al final no graba nada.