Me presento me llamo Jorge tengo ya 28 años!! y me encanta todo lo que sea de 8 y 16 bits pero mas de 8bits (principalmente todo lo que es Atari) porque eran mas originales los juegos.. bueno eso creo yo!!
He leido harto su foro y sobretodo me interesó el tema de la restauracion de los cassette de turbo software (el famoso 3er bloque y el pitido final, etc) , bueno mas que nada todo lo que sea cassette me interesa harto.
Lo que si me di cuenta es que todos esos archivos que ustedes pusieron para descargar lamentablemente ya no estan disponibles , por suerte ya los habia descargado todos pero igual seria bueno subirlos de nuevo.. al menos eso creo!!!
Y bueno eso espero pasarlo bien aqui y aportar en algo..y bueno si es que se puede ir a una de sus juntas de atari.
Bienvenido. Espero de aquí a fin de año un amigo se va a rajar con un par de gigas de hosting. Ahí podremos subir todo lo que no cabe actualmente sin depender de esos sitios gratuitos que no son eternos. Por el momento te agredesco guardes los archivos, ya llegara el momento de subirlos al servidor.