Basta de Mercadolibre, busquemos la mejor alternativa.

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
strider_hiryu
expert
expert

Basta de Mercadolibre, busquemos la mejor alternativa.

Mensaje por strider_hiryu »

Ya somos muchos los que estamos chatos con mercadolibre: tarifas usureras, nula calidad de servicio, servicio atención al cliente pésimo, etc. Algunos proponen reclamar contra esta mierda de empresa pero...¿para que?. Si a uno no le gusta el servicio mejor no usarlo. A fin de cuentas son los mismos usuarios que hacen funcionar a estos sitios, y a mercadolibre al parecer no le interesa en lo mas minimo. Asi que propongo que todos los que vendemos por esa plataforma ocupemos otro sitio.

¿Que alternativas conocen?, personalmente.

Todomercado.
-----------------
No me gusta su diseño. No cuenta con sistema de calificaciones. No tiene un buscador de facil acceso (fundamental).
Lo unico llamativo que tiene es el nombre, simple y pegajoso xD

Zan.cl
------------------
Esta tiene mejor diseño y cuenta con sistema de calificaciones, algo indispensable para este tipo de sitios. Tambien ofrecen el servicio de importar las calificaciones otros sitios (como mercadoestafa).Lo malo es su nombre....ZAN, ¿a quien mierda se le ocurrio ponerle ese nombre :-D ?, no me suena a sitio de subastas y ventas pero bueno...

Por ahora me quedo con ZAN.CL, ¿que otras alternativas conocen?
Yo vendo en Mercadolibre como "retroplayers" y hasta ahora me habia servido poner avisos con precios ridiculos (1500 pesos) y en la descripcion poner el precio real, pero ahora me dieron de baja un par de articulos amenazando en cerrar la cuenta....
Flako
expert
expert

Re: Basta de Mercadolibre, busquemos la mejor alternativa.

Mensaje por Flako »

No conocía Zan.cl, sólo todomercado, asi que muchas gracias x la info :-D
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P needish.cl :P , para los interesados :P

PD: ami tambien me cerraron publicaciones y amenazaron con cerrar mi cuanta....wones pesados :P
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Me gusta el diseño de ZAN.CL, encuentro una buena alternativa... El problema es que mercadolibre y deremate tienen mucho mas auge... Lo mejor es en las mismas fotos de nuestras ventas hacer publicidad a ZAN.CL (nadie lo conoce).

Lo otro puede ser ingresar precios disminuidos en mercadolibre, es decir, en vez de $19.900 = $199 ¿? Lo malo que no faltan los que creen que ese ese el precio REAL del articulo

Saludos
MacLeod :-°
strider_hiryu
expert
expert

Connor MacLeod escribió:Lo otro puede ser ingresar precios disminuidos en mercadolibre, es decir, en vez de $19.900 = $199 ¿? Lo malo que no faltan los que creen que ese ese el precio REAL del articulo

Saludos
Yo estoy haciendo eso pero igual cachan en mercadolibre, te cierran los articulos y te amenazan en cerrar la cuenta. Penca si te has preocupado de tener una buena reputacion.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

lo bueno de ZAN es que puedes importar tu reputacion de mercadolibre... en caso de ser buena, obvio :-X
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

strider_hiryu escribió:
Connor MacLeod escribió:Lo otro puede ser ingresar precios disminuidos en mercadolibre, es decir, en vez de $19.900 = $199 ¿? Lo malo que no faltan los que creen que ese ese el precio REAL del articulo

Saludos
Yo estoy haciendo eso pero igual cachan en mercadolibre, te cierran los articulos y te amenazan en cerrar la cuenta. Penca si te has preocupado de tener una buena reputacion.
Eso no sirve, la gente te denuncia por ello (de hecho, he denunciado a varios).

La solución mas sana es cambiarse a zan o a todomercado. Una vez elegido el sistema deberiamos hacerle propaganda acá (mucha gente lee este foro y confiará en lo que acá se diga :) )

PD: Estoy usando ML por ultima vez, cuando venda las 3 cosas q tengo no vendo mas!
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Me registré en ZAN, pero no cacho lo de la URL de reputación. La URL que me entrega ML no contiene info sobre el usuario en particular, sólo profile?act=recibidas .
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Se ve buena la opcion de zan.cl, esta muy ordenada, hay que hacerle publicidad no mas, todomercado.cl no me gusto como muchos dijieron muy desordenado, ahora hay que ver como trasladar la reputacion de mercadolibre aun no cacho como hacerlo XD
strider_hiryu
expert
expert

panchololin2 escribió:
strider_hiryu escribió:

Saludos
]
Eso no sirve, la gente te denuncia por ello (de hecho, he denunciado a varios).
¿como?, ¿tu denuncias a los vendedores que ponen precios mas bajos para evitar la comision?
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

strider_hiryu escribió: ¿como?, ¿tu denuncias a los vendedores que ponen precios mas bajos para evitar la comision?
jeje, es peor cuando les rematas y les exiges que te vendan al precio señalado oficialmente ]-)
strider_hiryu
expert
expert

KOF1LOBO escribió:
strider_hiryu escribió: ¿como?, ¿tu denuncias a los vendedores que ponen precios mas bajos para evitar la comision?
jeje, es peor cuando les rematas y les exiges que te vendan al precio señalado oficialmente ]-)
Hay que tener sentido comun tb :-D
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

strider_hiryu escribió:
¿como?, ¿tu denuncias a los vendedores que ponen precios mas bajos para evitar la comision?
Sip XD . Si van a vender por el sistema de los careros de ML, que lo hagan como corresponde. Ademas, si se "desesperan" un poquito en vender, tienden a rebajar precios 8-)
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Yo creia que era el único de por aquí que se entretiene en eso... es que hay que ser demasiado barsa para usar un sistema con reglas y tratar de saltárselas todas como sea posible, bueno, en realidad es el gran defecto del chileno en general, por eso tamos como tamos.
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

la verdad es que cuando uno acepta ser participe de un lugar con reglas y todo uno asume que tiene que respetar las reglas en su totalidad o si no por lo general se tiene que asumir las consecuencias, a mi jamas me gusto mercadolibre por la politica que ellos ocupan, por lo alto de las comisiones y entre otras cosas pero si uno acepta ser parte de ese juego no queda mas que aceptar, ahi es donde uno tiene que elegir o sar un paso al lado o continuar, me parece bien los que se quieran cagar a mercadolibre pero por lo mismo tienen que asumir el riesgo de todo, en fin ahi se ve como somos como personas, total mal que mal somos humanos y siempre vamos a querer sacarle el mejor probecho a costa de otros este bien o mal.
Responder