Mmmmm.. no se si este tema va aca... pero bue!!! ahi lo mueven si no corresponde aca...
Alguien sabe de casualidad como arreglar juegos de SNES??? Tengo uno que esta mas que carreteado..... y queria saber si alguien sabe arreglar juegos de SNES o de algun lugar donde los arreglen :)
Pueden ser varias cosas, no existe una "fórmula universal" que arregle todos los carts. Algunas razones por las que un cart puede no funcionar son:
- contactos sucios (lo primero a revisar)
- caminos de cobre cortados
- soldadura quebrada
- placa quebrada
- cortocircuito interno
- roms malas
- mapper malo
- algún otro componente malo
Walky escribió:Pueden ser varias cosas, no existe una "fórmula universal" que arregle todos los carts. Algunas razones por las que un cart puede no funcionar son:
- contactos sucios (lo primero a revisar)
- caminos de cobre cortados
- soldadura quebrada
- placa quebrada
- cortocircuito interno
- roms malas
- mapper malo
- algún otro componente malo
(por cierto, ¿llegó bien el FF2?)
Si master!!! el FF2 esta en mis manos :)
no es limpieza del juego... por lo que veo existen contactos rotos... por dentro no lo se... no tengo como abrirlo...
es posible arreglar esas cosas o ya de plano mejor lo doy por perdido???
Walky escribió:Puede que sea reparable, aunque sin ver el cart en persona es complicado decir qué tan difícil sería.
lo que pasa es que es un FF2 que me consegui... la caratula esta buenisima... (no tano como el que enviaste, pero muy bien...) tonses es un juego que si lo arreglo le puedo sacar unas beunas lukitas