en la casa mis cuñados tienen un play2 con ese chip. igual saltan las peliculas....no se a que se debe, pero mejor aplicar un buen dvd....yo tengo un phillip y esta de pèlos, para ver de todo
comprese un reproductor LG
cualquiera, yo tuve el DN-9513N, con firmware modificado, que me lo robaron
ahora tengo el DVX-162, y lee de todo, MP3, Divx3-4-5/Xvid, y DVD Multizona.
dark_cperez escribió:KIRK mejor no gastar el lector en películas, mejor sacarle las horas útiles de vida en juegos
Si es por ver películas, hay DVD desde $3.000 por ahí en el mercado.
Y eso ¿a que se debe?....a caso el lector se "gasta" con las películas???
En todo caso, se supone que con este chip puedo colocar juegos PAL, y hacer otras cosas, pero ¿como?, no sé bien como ocupar todas las opciones del chip....
dark_cperez escribió:KIRK mejor no gastar el lector en películas, mejor sacarle las horas útiles de vida en juegos
En todo caso, se supone que con este chip puedo colocar juegos PAL, y hacer otras cosas, pero ¿como?, no sé bien como ocupar todas las opciones del chip....
pues claro, en realidad se agota el gas y los
componente electrónicos que generan el láser y los prismas.
por eso se descalibran y se deben ajustar, pero al final mueren igual.
cuide su consola y solo úsela para jugar,
reproductores de DVD hay montones, ademas leen mp3 y Divx/Xvid
PD: el chip actúa automáticamente, no hay que hacer nada
pues claro, en realidad se agota el gas y los
componente electrónicos que generan el láser y los prismas.
por eso se descalibran y se deben ajustar, pero al final mueren igual.
cuide su consola y solo úsela para jugar,
reproductores de DVD hay montones, ademas leen mp3 y Divx/Xvid
PD: el chip actúa automáticamente, no hay que hacer nada
Si, así es, la cuidaré, gracias por el sabio consejo solo jugaré en ella.
Pero, el fin de semana, coloqué unos juegos PAL (resident evil outbreak y otros) y no los pude ver, la pantalla se movía horizontalmente....Se supone que tengo que ajustar el chip....¿o no?...¿o tengo que hacer otra cosa?
KIRK escribió:
Si, así es, la cuidaré, gracias por el sabio consejo solo jugaré en ella.
Pero, el fin de semana, coloqué unos juegos PAL (resident evil outbreak y otros) y no los pude ver, la pantalla se movía horizontalmente....Se supone que tengo que ajustar el chip....¿o no?...¿o tengo que hacer otra cosa?
Gracias por su ayuda
El chip esta funcionando. Si la consola no estuviera chipeada y pusieras un juego PAL simplemente no corre. Ahora, como tienes el chip si parte el juego PERO como es PAL tu tele no lo soporta
Es cosa del tele, no del ps2
pd: tambien opino que para ver peliculas un dvd de sobremesa
Exacto como dice Strider, el problema es de tu televisor
el chip actúa sin configuración alguna, es automático.
trata de probar tus juegos en otro televisor mas nuevo.
para ver videos en el PS2 pueden usar el SMS Player y un disco USB (disco duro o pendrive). Soporta subtitulos y se puede iniciar desde la memory card.
De paso le instalan el USBAdvance y juegan desde el disco duro usb los que tengan ps2 con el lente malo al igual que yo.
Y por cierto, en mercadolibre vi que un vendedor tiene lentes Sanyo HD7 por si alguno tiene una ps2 viejita y quiere asegurarse un lente para el futuro.
_Dx_ escribió:para ver videos en el PS2 pueden usar el SMS Player y un disco USB (disco duro o pendrive). Soporta subtitulos y se puede iniciar desde la memory card.
De paso le instalan el USBAdvance y juegan desde el disco duro usb los que tengan ps2 con el lente malo al igual que yo.
Y por cierto, en mercadolibre vi que un vendedor tiene lentes Sanyo HD7 por si alguno tiene una ps2 viejita y quiere asegurarse un lente para el futuro.
panchololin2 escribió:
manso weveo, yo pongo una pelicula y listo!
es lo unico que pude hacer para seguir usando mi ps2 despues de la muerte del lente Ahora solo espero a que sea lunes para estar mas seguro de que tengo dinero y encargar un lente