Sobre mi cama con una cartulina blanca para dar la ilusión de espacio sin fin.
Y cuando son cosas electrónicas, sobre mi escritorio de trabajo.
La iluminación no es buena, así que métale flash!
Consejo: Para que no quede el clásico brillo focalizado del flash pero sí bien iluminado, pongan una hoja de papel blanca delante del flash a unos cuantos centímetros y tomen la foto. Esto difumina la luz y no deja un punto brillante.
Lugar favorito pa las fotos
Re: Lugar favorito pa las fotos
yo las pongo en mi cama con un espejo en el techo, para despues pasarme rollos y hacerla boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita auahuhauahuhuhaua....
mentira nunca le he sacado fotos a mi caga de coleccion
mentira nunca le he sacado fotos a mi caga de coleccion
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Arriba de la cama, pero pongo una funda de almohada azul para que no sea tan ordi. 

- vicktorx99
- expert

- jakko
- expert
En realidad cualquier superficie plana e iluminada (ojala con un color que sea contraste con las consolas) ...he visto por ejemplo unas fotos en una piezas super oscuras y sobre cubrecamas desteñidas en mercadolibre que dan pena (espero que de nadide de aqui
) y el cubrecamas oscuro mas encima y la consola es gris tambien...mmmm... no anda.
El otro error muy comun es meterle FLASH a la camara a menos de 1.5 mts del objetivo (entiendase consola) sale tan iluminada que no se aprecia nada
Otro factor para que no salga la foto wena, es que no se preocupen de ENFOCAR su objetivo, muy frecuente en fotos de celulares, al final se ve como el espejo del baño despues de ducharse...
Entonces para aqui quizas les ayude algunas tips para sacar las fotos , que son las que utilizo yo :
Lugar iluminado nada de pieza con las cortinas cerradas y azules mas encima
Living (mesa con mantel claro), comedor en la alfombra (si tu afombra no es persa y no tiene una ejaculacion de colores repartidos, sino que un color nomas) o dormitorio (si tienes cubrecamas blanco o claro de UN COLOR).
Mas de un metro y medio de distancia, algo asi como la extension completa de tu brazo
y sin flash, ahi precoupense de no moverse para que la foto no salga corrida.
TODO LO ANTERIOR APLICA SI LE PONES UN TERCIPELO NEGRO Y EL CONTRASTE QUEDA ESPCTACULAR...COMO FOTO DE STUDIO.
Dato rosa: Mantel de plastico de cumpleaños blanco sobre la mesa queda super cool...

El otro error muy comun es meterle FLASH a la camara a menos de 1.5 mts del objetivo (entiendase consola) sale tan iluminada que no se aprecia nada
Otro factor para que no salga la foto wena, es que no se preocupen de ENFOCAR su objetivo, muy frecuente en fotos de celulares, al final se ve como el espejo del baño despues de ducharse...

Entonces para aqui quizas les ayude algunas tips para sacar las fotos , que son las que utilizo yo :
Lugar iluminado nada de pieza con las cortinas cerradas y azules mas encima
Living (mesa con mantel claro), comedor en la alfombra (si tu afombra no es persa y no tiene una ejaculacion de colores repartidos, sino que un color nomas) o dormitorio (si tienes cubrecamas blanco o claro de UN COLOR).
Mas de un metro y medio de distancia, algo asi como la extension completa de tu brazo
y sin flash, ahi precoupense de no moverse para que la foto no salga corrida.
TODO LO ANTERIOR APLICA SI LE PONES UN TERCIPELO NEGRO Y EL CONTRASTE QUEDA ESPCTACULAR...COMO FOTO DE STUDIO.
Dato rosa: Mantel de plastico de cumpleaños blanco sobre la mesa queda super cool...