Mi primera pesca en los cachureos
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Mi primera pesca en los cachureos
Ejejeje, iva con mi papá a los cachureos, tenia que comprar nosequé, se escuchaban esas tipicas canciones de amar azul.
de ida no encontramos nada, asi que compramos un escobillon e hicimos tiempo, cuando veniamos de vuelta, aparecen pr arte de magia. Fui con mi tenida cachureistica (despeinao, polera picante, pantalones y chalas) y le dije: ¿cuanto por las revistas?, ya, lleveselas a gamba cada uno, le hago un precio si se las lleva todas. cuestion que me lleve las 9 mundoatari por $ 600, y veo otros manuales, me dice que estan a 200 cada uno, pero me quedaban $ 400, lo mire con cara de hueón, y al final, me traje los 3 por 400.
Adquirí:
-Mundoataris Nº 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 18, 24
-Manual de referencia ATARI BASIC
-Manual de Instruciones ATARI 65-130XE
-ATARI ST para principiantes.
-Una deuda por $1.000
-Una quema' de camionero.
Pa ser 1ª vez no ehh malo.
Saludos.
de ida no encontramos nada, asi que compramos un escobillon e hicimos tiempo, cuando veniamos de vuelta, aparecen pr arte de magia. Fui con mi tenida cachureistica (despeinao, polera picante, pantalones y chalas) y le dije: ¿cuanto por las revistas?, ya, lleveselas a gamba cada uno, le hago un precio si se las lleva todas. cuestion que me lleve las 9 mundoatari por $ 600, y veo otros manuales, me dice que estan a 200 cada uno, pero me quedaban $ 400, lo mire con cara de hueón, y al final, me traje los 3 por 400.
Adquirí:
-Mundoataris Nº 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 18, 24
-Manual de referencia ATARI BASIC
-Manual de Instruciones ATARI 65-130XE
-ATARI ST para principiantes.
-Una deuda por $1.000
-Una quema' de camionero.
Pa ser 1ª vez no ehh malo.
Saludos.
-
- expert
- Contactar:
Re: Mi primera pesca en los cachureos
Cada quién pone la mejor cara que tiene...caremoneda escribió:..., lo mire con cara de hueón, ...

Relax, pero te recomiendo que pongas un término más apropiado...
Trata de poner unos fotelis, mira que me dejó

Última edición por Cranorve el Jue Feb 01, 2007 5:30 pm, editado 2 veces en total.
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Re: Mi primera pesca en los cachureos
Esta too desarmao!Cranorve escribió:Cada quién pone la mejor cara que tiene... :D :D :Dcaremoneda escribió:..., lo mire con cara de hueón, ...
Relax, pero te recomiendo que pongas un término más apropiado...
Trata de poner unos fotelis, mira que me dejóel de ST para principiantes...

ya aqui va la foteli...

- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar: