mirando los foros de atariage me encontre con una demo espectacular http://www.atariage.com/forums/topic/14 ... m-stage-1/
esta excelente, y seria genial que NVR pudiese hacerlo jugable, aunque el resultado final corra a pocos FPS, al parecer esto es el cutting edge en cuanto a los que aguanta un atari.
En realidad, es NRV, fue conocido como "New Age" en la revista Stak y creo, sin temor a equivocarme, que es uno de los mejores programadores de atari 8-bits en nuestro país que yo haya conocido. Tiene un manejo de la máquina impresionante.
Un juego que realizó fue el "Line-Up", pero ha hecho muchas cosas más.
sencillamente asombroso !
Genial que aun muchos aporten al mundo atari.
Que no daria por hacer un juego para 800Xl/65Xe, pero apenas se programar personajes de Mugen y nada mas
Aprovechando el tema.. ¿alguien ha jugado al Voxelstein? es un juego basado en el Wolf3D pero con gráficos basados en voxels en vez de pixels (cubos en vez de cuadrados), es realmente impresionante. Está para bajar gratis aquí: http://voxelstein3d.sourceforge.net/
El juego está basado en un engine creado por el mismísimo Ken Silverman (responsable del build engine usado en Duke3D, y de otras joyitas), su sitio web: http://advsys.net/ken/
Walky escribió:Aprovechando el tema.. ¿alguien ha jugado al Voxelstein? es un juego basado en el Wolf3D pero con gráficos basados en voxels en vez de pixels (cubos en vez de cuadrados), es realmente impresionante. Está para bajar gratis aquí: http://voxelstein3d.sourceforge.net/
El juego está basado en un engine creado por el mismísimo Ken Silverman (responsable del build engine usado en Duke3D, y de otras joyitas), su sitio web: http://advsys.net/ken/
Yo estuve jugando al Voxelstein, pero me parecio que los niveles no estaban al nivel del engine (que es impresionante). Buena tecnología, mala aplicación en mi humilde opinión.
Walky escribió:Aprovechando el tema.. ¿alguien ha jugado al Voxelstein? es un juego basado en el Wolf3D pero con gráficos basados en voxels en vez de pixels (cubos en vez de cuadrados), es realmente impresionante. Está para bajar gratis aquí: http://voxelstein3d.sourceforge.net/
El juego está basado en un engine creado por el mismísimo Ken Silverman (responsable del build engine usado en Duke3D, y de otras joyitas), su sitio web: http://advsys.net/ken/
Yo estuve jugando al Voxelstein, pero me parecio que los niveles no estaban al nivel del engine (que es impresionante). Buena tecnología, mala aplicación en mi humilde opinión.
Aquí hay un ejemplo más pro de la utilización de voxels:
Aqui encontre una buena propuesta, aunque no es relidad,
el video muestra alusivamente como seria una version de DOOM para la ATARI 2600
Estas ideas que no se limitan a la capacidad por ejemplo de programar ,
al menos dejan bien en claro lo que quieren dar a entender