Double Dragon
- Walky
- expert
- Contactar:
Double Dragon
Googleando me encontré con que existe una versión de Atari 2600 de éste juego, ¡no tenía idea!
Gráficamente se ve que estruja las capacidades de la consola:
http://doubledragon.classicgaming.games ... d2600.html
Gráficamente se ve que estruja las capacidades de la consola:
http://doubledragon.classicgaming.games ... d2600.html
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: Double Dragon
Oh em eff gee, hasta música tiene!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
¿y esta cuestion corre en cartucho decuantos K? está la rom por ahi? 

- redwine
- expert
- Contactar:
esta filete la musica
y hasta pega el codazo
Notable
y hasta pega el codazo
Notable
- Walky
- expert
- Contactar:
Tiene que estar, el juego existe. Lo curioso es que lo sacaron el año 89, o sea debe ser de los últimos juegos que sacaron oficialmente para 2600.ZZT escribió:¿y esta cuestion corre en cartucho decuantos K? está la rom por ahi?
- Manuelink64
- expert
Walky escribió:Tiene que estar, el juego existe. Lo curioso es que lo sacaron el año 89, o sea debe ser de los últimos juegos que sacaron oficialmente para 2600.ZZT escribió:¿y esta cuestion corre en cartucho decuantos K? está la rom por ahi?
Aquí lo encontré, pesa 16Kb

http://www.atariguide.com/0/016-rom.php
Lo divertido de esta versión es que tiene la misma música que la versión del 7800.
este juego es OFICIAL. En una revista española que tengo de juegos sale un dossier de Double Dragon y se menciona esta version.
Para que vean que no es fanmade production, miren en que sitio lo "reviewan" http://www.gamefaqs.com/console/a2600/r ... 31055.html
Pero la jugabilidad es terrible, nunca he podido acabar con mas de un enemigo. Pero joya curiosa, no ?
PD; me acorde cuando tenia 9 años y me la pasaba llamando a la Joy2000 y a Prisma preguntando si tenian Double Dragon para atari 800xl. Nunca me supieron contestar hasta que un dia una tipa que contesto me dijo "si existe, pero para un aparato que aun no esta en Chile que se llama Nintendo". Que decepcion, era tan pendejo que crei que atari seria el eterno sistema de juegos. Y mas me decepciono cuando conoci la version de NES, me imaginaba un calco del arcade... el unico que mas cumplio fue la version de GBA (por ese juego solamente, me compre una GBA SP).
Para que vean que no es fanmade production, miren en que sitio lo "reviewan" http://www.gamefaqs.com/console/a2600/r ... 31055.html
Pero la jugabilidad es terrible, nunca he podido acabar con mas de un enemigo. Pero joya curiosa, no ?
PD; me acorde cuando tenia 9 años y me la pasaba llamando a la Joy2000 y a Prisma preguntando si tenian Double Dragon para atari 800xl. Nunca me supieron contestar hasta que un dia una tipa que contesto me dijo "si existe, pero para un aparato que aun no esta en Chile que se llama Nintendo". Que decepcion, era tan pendejo que crei que atari seria el eterno sistema de juegos. Y mas me decepciono cuando conoci la version de NES, me imaginaba un calco del arcade... el unico que mas cumplio fue la version de GBA (por ese juego solamente, me compre una GBA SP).
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Nintendo, que es eso!Mae77 escribió:PD; me acorde cuando tenia 9 años y me la pasaba llamando a la Joy2000 y a Prisma preguntando si tenian Double Dragon para atari 800xl. Nunca me supieron contestar hasta que un dia una tipa que contesto me dijo "si existe, pero para un aparato que aun no esta en Chile que se llama Nintendo".

- vicktorx99
- expert
jajaja...ta bakan con esos graficos , yo tengo la version de master system es muy buena , no tanto como el arcade que todos conocemos pero igual y lo tengo con cajita, no manual pero con cajita me costo 500 pesos, hace como 13 años, tambien me vendian la verison para la misma consola del moonwalker , si el de michael jackson en 500, pero no tenia mas plata, era el tipico pendejo pobre...
k no le daban plata para webadas.....

- dark_cperez
- expert
Por esa época no habían ports de arcade tan fielesMae77 escribió:... me decepciono cuando conoci la version de NES, me imaginaba un calco del arcade...

Volviendo a la fidelidad, consigue el cartucho Double Dragon de Sega Genesis, ahí si que tienes casi un calco del original
- ElPotro
- expert
hace años "jugue" a esa rom de double dragon, es ya imposible vencer al primer enemigo
- templar_
- expert
yo no sabia tampoc hasta que hace un año en un video de retroware tv si no me equivoco mostraron las versiones
si no fuera por la musica inicial no se caxa
y es dificl a cagar la wea
saludos
si no fuera por la musica inicial no se caxa
y es dificl a cagar la wea
saludos