Double Dragon

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Walky
expert
expert
Contactar:

Double Dragon

Mensaje por Walky »

Googleando me encontré con que existe una versión de Atari 2600 de éste juego, ¡no tenía idea!
Gráficamente se ve que estruja las capacidades de la consola:
http://doubledragon.classicgaming.games ... d2600.html
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: Double Dragon

Mensaje por 133MHz »

Oh em eff gee, hasta música tiene!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

¿y esta cuestion corre en cartucho decuantos K? está la rom por ahi? ?@
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

esta filete la musica
y hasta pega el codazo
Notable
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:¿y esta cuestion corre en cartucho decuantos K? está la rom por ahi? ?@
Tiene que estar, el juego existe. Lo curioso es que lo sacaron el año 89, o sea debe ser de los últimos juegos que sacaron oficialmente para 2600.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Walky escribió:
ZZT escribió:¿y esta cuestion corre en cartucho decuantos K? está la rom por ahi? ?@
Tiene que estar, el juego existe. Lo curioso es que lo sacaron el año 89, o sea debe ser de los últimos juegos que sacaron oficialmente para 2600.

Aquí lo encontré, pesa 16Kb 8-|

http://www.atariguide.com/0/016-rom.php
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Lo divertido de esta versión es que tiene la misma música que la versión del 7800.
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

este juego es OFICIAL. En una revista española que tengo de juegos sale un dossier de Double Dragon y se menciona esta version.
Para que vean que no es fanmade production, miren en que sitio lo "reviewan" http://www.gamefaqs.com/console/a2600/r ... 31055.html
Pero la jugabilidad es terrible, nunca he podido acabar con mas de un enemigo. Pero joya curiosa, no ?
PD; me acorde cuando tenia 9 años y me la pasaba llamando a la Joy2000 y a Prisma preguntando si tenian Double Dragon para atari 800xl. Nunca me supieron contestar hasta que un dia una tipa que contesto me dijo "si existe, pero para un aparato que aun no esta en Chile que se llama Nintendo". Que decepcion, era tan pendejo que crei que atari seria el eterno sistema de juegos. Y mas me decepciono cuando conoci la version de NES, me imaginaba un calco del arcade... el unico que mas cumplio fue la version de GBA (por ese juego solamente, me compre una GBA SP).
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Mae77 escribió:PD; me acorde cuando tenia 9 años y me la pasaba llamando a la Joy2000 y a Prisma preguntando si tenian Double Dragon para atari 800xl. Nunca me supieron contestar hasta que un dia una tipa que contesto me dijo "si existe, pero para un aparato que aun no esta en Chile que se llama Nintendo".
Nintendo, que es eso! :-D
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

jajaja...ta bakan con esos graficos , yo tengo la version de master system es muy buena , no tanto como el arcade que todos conocemos pero igual y lo tengo con cajita, no manual pero con cajita me costo 500 pesos, hace como 13 años, tambien me vendian la verison para la misma consola del moonwalker , si el de michael jackson en 500, pero no tenia mas plata, era el tipico pendejo pobre... ;-( k no le daban plata para webadas.....
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Mae77 escribió:... me decepciono cuando conoci la version de NES, me imaginaba un calco del arcade...
Por esa época no habían ports de arcade tan fieles ;,( Sin embargo esa versión de NES se deja jugar. La versión II es muy buena, jugabilidad precisa, muy colorida, buenos fondos, extensa, en fin: JOYA. La III Rosetta Stone, a pesar de ser mejor gráficamente, la jugabilidad apesta, demasiado difícil.

Volviendo a la fidelidad, consigue el cartucho Double Dragon de Sega Genesis, ahí si que tienes casi un calco del original :wink: .
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

hace años "jugue" a esa rom de double dragon, es ya imposible vencer al primer enemigo
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

yo no sabia tampoc hasta que hace un año en un video de retroware tv si no me equivoco mostraron las versiones
si no fuera por la musica inicial no se caxa
y es dificl a cagar la wea
saludos
Responder