Elijan los mejores juegos XL para la web.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Elijan los mejores juegos XL para la web.
Amigos
Continuando con las mejoras de la web ahora la sección juegos XL/XE contendrá solo los mejores juegos de Atari. Por que de que sirve tener 4000 o 10000 juegos si nadie los descarga.
Necesito me ayuden a elejir los mejores que se deberían incluir. A medida que vayan proponiendo se iran agregando.
Voy a proponer el primero "MONTEZUMA 1". Opinen todos los usuarios por favor para hacer una buena referencia, posteen una lista con todos los juegos que les gustan (de Atari)!!
salu2
Continuando con las mejoras de la web ahora la sección juegos XL/XE contendrá solo los mejores juegos de Atari. Por que de que sirve tener 4000 o 10000 juegos si nadie los descarga.
Necesito me ayuden a elejir los mejores que se deberían incluir. A medida que vayan proponiendo se iran agregando.
Voy a proponer el primero "MONTEZUMA 1". Opinen todos los usuarios por favor para hacer una buena referencia, posteen una lista con todos los juegos que les gustan (de Atari)!!
salu2
Última edición por ZZT el Jue Ene 18, 2007 10:37 pm, editado 1 vez en total.
voto por archon , star raiders 1 y 2 , jungle hunt , chop suey , gyruss , spy hunter , fantastic soccer , bruce lee , river raid , pole position , karateka . Sé q se me quedan muchos mas juegos en el tintero , pero esos son los que se me vienen a la mente en estos momentos . Espero haber aportado :-°
Re: Elijan los mejores juegos XL para la web.
Ta buena la idea Lucho, pero también tienen razón los de otras consolas y microcomputadores. Deberíamos tener categorías, ya que somos retrogames hacer votaciones sobre el resto de las líneas de microcomputadores.ZZT escribió:Amigos
salu2
MSX
Sinclair
Atari
Nes
etc...
Ojo que no todos se pueden hospedar en esta web, pero podemos dejar link a o referencia donde se pueden encontrar aquellos que tengan aún restricciones de copyright.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Eso parche es el mayor problema. Atari no hay problema, pero nintendo y otras marcas no se. Lo que si podemos hacer es colocar los links. Eso ya lo había pensado. Por el moemnto dediquemonos al asunto de este topic. Los mejores juegos de Atari.parche escribió: Ojo que no todos se pueden hospedar en esta web, pero podemos dejar link a o referencia donde se pueden encontrar aquellos que tengan aún restricciones de copyright.
tal ves subir los archivos a rapidshare o algo similar. hay muchas páginas que lo hacen.ZZT escribió:Eso parche es el mayor problema. Atari no hay problema, pero nintendo y otras marcas no se. Lo que si podemos hacer es colocar los links. Eso ya lo había pensado. Por el moemnto dediquemonos al asunto de este topic. Los mejores juegos de Atari.parche escribió: Ojo que no todos se pueden hospedar en esta web, pero podemos dejar link a o referencia donde se pueden encontrar aquellos que tengan aún restricciones de copyright.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25296 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist