Sega channel

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Sega channel

Mensaje por Chalo_mhz »

Queria consultar acerca de este cartuchito, lo he tenido en mis manos e incluso tengo la oportunidad de comprarlo...
Pero la pregunta del millon es ¿vale la pena tenerlo hoy en dia?

-Al conectar el sega channel al genesis ¿sale algo en la pantalla o no funciona definitivamente al no tener el servicio conectado?
-¿Se puede hacer algun tipo de MOD o invento como por ejemplo grabar un capitulo del sega channel en VHS para tirarlo despues al receptor de RF de este cartucho?
-Por ultimo ¿sirve el sega channel como modulador RF al menos? (la idea es ocupar el genesis como modulador RF para conectarlo a un monitor A/V y ver tele en el mismo)
BonesCollector
expert
expert

Re: Sega channel

Mensaje por BonesCollector »

El Sega Channel murio hace mucho tiempo, calcula que era de Metropolis-Intercom :=

Saluts
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Chalo_mhz escribió:Queria consultar acerca de este cartuchito, lo he tenido en mis manos e incluso tengo la oportunidad de comprarlo...
Pero la pregunta del millon es ¿vale la pena tenerlo hoy en dia?

-Al conectar el sega channel al genesis ¿sale algo en la pantalla o no funciona definitivamente al no tener el servicio conectado?
-¿Se puede hacer algun tipo de MOD o invento como por ejemplo grabar un capitulo del sega channel en VHS para tirarlo despues al receptor de RF de este cartucho?
-Por ultimo ¿sirve el sega channel como modulador RF al menos? (la idea es ocupar el genesis como modulador RF para conectarlo a un monitor A/V y ver tele en el mismo)
- Si lo conectas, solo saldra el "TMSS initialization code”, luego el Logo SEGA y plop, pantalla negra.
- El invento que se puede hacer es grabar una ROM en formato .BIN en la memoria que trae el cartucho, 4 MB DRAM

(el SEGA channel , funcionaba descargando el juego por medio del cable coaxial y se guardaba en la RAM del cartucho, al apagar, chao juego
ademas ya no existe ninguna empresa ofreciendo el servicio... (=| )

- creo que deberia funcionar como modulador, eso no lo se :s
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

De ningura manera se puede usar para ver tele 8(
Responder