jean pierre140 escribió:uni la pista y probre esta igual lo que si arregle fueron los colores habia un transistor de la pantalla quemado lo cambie por uno similar y se ve mejor ,pero sigue el problema de la imagen rara que puede ser
puse otro video con los colores ya va tomando forma
Chucha y por 10 lucas y mas encima funcionando!!!!
Podrías intentar apretar un poco todos los chips que esten montados en base, haciendoles presión hacia abajo. Con los años de uso tienden a soltarse, aunque asi al ojo creo que hay algún chip malo.
ta wenbo
lastima que los otros se mojaron, pero iwal ire a mirar por si aca
jean me ayudarias a traer el arcade a mi casa si es que se salvo alguno? vivo cerca pero no tengo como
ahi arreglamos algo
saludos
vicktorx99 escribió:ta bonito ....me da envidia , pensar k te salio tan barato
Para muchos ex-dueño de locales de video estas máquinas terminan siendo un estorbo y plata perdiendose en el patio. Por eso prefieren venderlas a precio de huevo con tal de sacarse el cacho y salvar algo de money antes que la madera se haga aserrin.
ola muchacho todo funciono ok tuve que usar los player 3 y 4 por que el 2 no saltaba mi duda es cuando voy por la mitad del juego las imagenes de fondo de distorsionan a tal punto que aparecen letras numeros ,y despues de pasar unas dos estapas se arregla de a pco esto tiene alguna solucion o ya queda asi me gustaria tenerla filete pero tiene ese ultimo detalle alguna sugerencia
A revisar chips... con la placa prendida un buen rato tocarlos uno por uno pa cachar si alguno se está calentando más de la cuenta, y lo que te dijo el Z de apretar todos los que estan en zócalos.
Manuelink64 escribió:yo creo que se corrompieron
las memorias EPROM, las fotos
muestran que están descubiertas
y quizás se estropearon por la luz
del sol tantos años.
Pero estando en un mueble completo y cerrado difícil que le llegue luz a la placa
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...