Imágenes confusas en Atari

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Avatar de Usuario
Karateka
advantage
advantage
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:36 am
Reputación: 0

Imágenes confusas en Atari

Mensaje por Karateka »

Hay imágenes que uno no sabía qué eran o las interpretaba de otra forma por la calidad de los gráficos.
Por ejemplo, en Popeye nunca supe qué era lo que Brutus y la bruja te lanzaban, una vez que jugué el juego en Mame, supe que eran botellas.
Lo mismo pasó con Boulder Dash, ya que siempre pensé que el personaje era una hormiga, curiosamente en la pantalla de presentación de Boulder Dash II, cuando aparece el dibujo del protagonista, no tiene antenas, detalle importante para haber llegado a la conclusión de que el personaje no es una hormiga, sino un minero.
Compartan ejemplos relacionados.
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Mensaje por Mae77 »

en BC's Quest for tires, yo juraba que el personaje era un lobo en una pelota. Fijense bien que es extraña su cara. Años despues note que era un cavernicola narigon. De hecho con mis amigos al juego hasta hoy lo llamamos "el lobito".

Imagen
esta es la cara de lobo que le veia al cavernicola.


Y la verdad en Donkey Kong JR, "Mario/Jumpman" no parece tal, tanto por el diseño como por el color.
Avatar de Usuario
m_estrugo
hard player
hard player
Mensajes: 251
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:33 pm
Reputación: 0

Mensaje por m_estrugo »

Aquel juego estaba basado en personajes de una tira cómica yanqui:
Imagen
B.C. era el nombre del personaje principal.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

m_estrugo escribió:Aquel juego estaba basado en personajes de una tira cómica yanqui:
Imagen
B.C. era el nombre del personaje principal.
Que buena la aclaración!! y yo que pensaba que era un perro!! :lol:
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Mensaje por frognum »

Jajaja ¿cómo tan perdido Lucho? se cacha que es un cavernicola poh ... por último la sacas por el dinosaurio que sale en la cueva o por el cavernícola que no te deja cruzar el río ...
Avatar de Usuario
leorivas
novice
novice
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:31 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: Imágenes confusas en Atari

Mensaje por leorivas »

Había una gracia en el Draconus, en que si uno ponía a draconus mirando de frente a la cámara y movía rápidamente el joystic de un lado a otro, se le movía la tulita de un lado a otro. ¿alguien se dio cuenta?
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: Imágenes confusas en Atari

Mensaje por frognum »

Yeah, ese detalle del Draconus era freak ... así como si lo dejabas mucho tiempo sin mover empezaba a mover la cabezas de un lado al otro ... como lo hicieron personajes como Sonic más adelante. :-D
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Imágenes confusas en Atari

Mensaje por dark_cperez »

Jajaja si me acuerdo de eso, era un pixel que se movía XD

Pero tenía utilidad! Ejemplo, si estaba para la izquierda y presionabas BOTON + DOWN la flama salía a la izquierda y vice versa.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Imágenes confusas en Atari

Mensaje por ZZT »

leorivas escribió:Había una gracia en el Draconus, en que si uno ponía a draconus mirando de frente a la cámara y movía rápidamente el joystic de un lado a otro, se le movía la tulita de un lado a otro. ¿alguien se dio cuenta?
:8- :8- :8- vaya dato! :-X
Avatar de Usuario
leorivas
novice
novice
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:31 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: Imágenes confusas en Atari

Mensaje por leorivas »

Karateka escribió:Hay imágenes que uno no sabía qué eran o las interpretaba de otra forma por la calidad de los gráficos.
Por ejemplo, en Popeye nunca supe qué era lo que Brutus y la bruja te lanzaban, una vez que jugué el juego en Mame, supe que eran botellas.
Lo mismo pasó con Boulder Dash, ya que siempre pensé que el personaje era una hormiga, curiosamente en la pantalla de presentación de Boulder Dash II, cuando aparece el dibujo del protagonista, no tiene antenas, detalle importante para haber llegado a la conclusión de que el personaje no es una hormiga, sino un minero.
Compartan ejemplos relacionados.
Pos pa mi y mis amigos el segundo nombre de boulder dash era justamente "la hormiga caezona"
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: Imágenes confusas en Atari

Mensaje por Mae77 »

leorivas escribió:Había una gracia en el Draconus, en que si uno ponía a draconus mirando de frente a la cámara y movía rápidamente el joystic de un lado a otro, se le movía la tulita de un lado a otro. ¿alguien se dio cuenta?
ja ja ja mi hermano decia lo mismo !
Y mas me hacian reir unos primos y mi hermano que cuando jugabamos al POPEYE, cuando uno pasa por debajo de Brutus y este mueve el brazo hacia el suelo, ellos decian a coro "Pichula 'e caballo" XD ! Hasta hoy nos reimos de eso !
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje