KOF1LOBO escribió:consiguete un adaptador de 5 v, 500 mah, positivo al centro.
el plug es lo mas dificil, es bien pequeño, pero varios otros dispositivos y celulares lo usan (carecoin lo usaba con un cargador motorola)
aqui esta el manual
Eso es lo que me falta entonces, pues la he tenido conectada al PC mas de 5 horas y no pasó nada....que lata sería que estuviera mala, aunque no me extrañaría por el precio.
¿que mas puedo hacer?...¿alguien conoce a alguien que sepa repararla y salga baratito?
no me atrevo a abrirla, soy muy ñurdo para esas cosas... :lol:
Voy a tener que llevarla a un servicio técnico más mejor
¿alguien conoce alguno bueno y barato?
Muchas Gracias !!
dificil encontrar un "servicio tecnico" para esos aparatos, lo mejor es buscar a uno de tus amigos que te heche una manito o espera a la proxima atariada y si tienes suerte alguien te podrà ayudar.
CaReCoiN escribió:La lógica para reparar una de estas bellezas "muertas" es la siguiente:
1. Desarmarlo
2. Dessoldarle la batería
3. Cargarla con un cargador o "a lo rambo"
4. Soldar la batería
5. Rezar
6. Armarlo
Así hice partir la mía en un momento.
Si te da miedo desarmarla, podrías probar un hard-reset. Esto se logra apretando el botón del Reset con el botón de encendido apretado.
Saludos!
Gracias Carecoin, pero me asalta una duda, (como decía un gran filosofo), ¿como se logra cargar la batería "dessoldada" o a lo Rambo?. Agradecería tu ayuda en este tema
Yo las cargaba con un cable USB. El cable rojo es el postivo y el negro tierra. Verifica siempre en un multitester que el punto de unión entre el cable y la batería no sobrepase los 4.2V.