Googleando dice que el varistor elimina los picos por encima de 110v (filtrado de picos)
Alguien me orienta con respecto a esto?..si realmente es un varistor y cuál es su costo; al lado de la pieza dice VR1
Saludos!
ZZT escribió:La máquina puede funcionar sin el varistor, el problema es que cuando haya una subida de voltaje o incluso algo tan mínimo como cuando se enciende el refrigerador o una tele grande, ese peak puede freirte la consola. El varistor asume ese riesgo.
Asi al ojo creo que si.Flako escribió:Y estos son varistores Z?
Hace un tiempo compre 3 en casa royal para cambiar algo similar, el tipo miró la fuente y me dijo el nombre pero no recuerdo...pero le pedí 2 más por si las moscas...no recuerdo si en si era un varistor lo que cambié pero la pieza era muy muy similar...tb le metieron 220v a la fuente de poder y salió eso quemado + el fusible.
Zero_man X escribió:que bueno que la arreglaste.....era una verdadera lastima que estuviera mala, una consola tan impecable, y màs encima con caja!!
aqui lo venden, pero te va dar dolor de guata el precioFlako escribió: Si, pero ahora como te digo, quiero chipearla...aunque creo que será un dolor de cabeza encontrar el dichoso chip
Manuelink64 escribió:aqui lo venden, pero te va dar dolor de guata el precioFlako escribió: Si, pero ahora como te digo, quiero chipearla...aunque creo que será un dolor de cabeza encontrar el dichoso chip![]()
http://www.mercadolibre.cl/jm/item?id=12833301&site=MLC
EDIT, ya lo compraron, sorry
![]()
creo q sirve el chip pero hay q hacer magia, machitun y matar a 3 machos cabrios para q funcione...a si y una instalacion media extraña, pero asi como chip para el model 1, es medio imposible : /....SSSSSSSSSSSSSSSWAP!Flako escribió:Manuelink64 escribió:aqui lo venden, pero te va dar dolor de guata el precioFlako escribió: Si, pero ahora como te digo, quiero chipearla...aunque creo que será un dolor de cabeza encontrar el dichoso chip![]()
http://www.mercadolibre.cl/jm/item?id=12833301&site=MLC
EDIT, ya lo compraron, sorry
![]()
Esas cosas se van de una xD
En todo caso, no me servía pq era para una model 2 y sho tengo una model 1
Flako escribió:Swap es lo último que quiero hacer