Mercadolibre nuevamente
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: Mercadolibre nuevamente
reclamen ante el SERNAC
http://201.238.200.107/WD120AWP/WD120Aw ... LAMOS_PROD
antes de que me digan "no sirve de nada" haganlo, no les quitara mas de 5 minutos :-°
yo ya lo hice, tambien reclame que no tienen mail ni telefono publicado para contacto, lo cual me suena ilegal.
http://201.238.200.107/WD120AWP/WD120Aw ... LAMOS_PROD
antes de que me digan "no sirve de nada" haganlo, no les quitara mas de 5 minutos :-°
yo ya lo hice, tambien reclame que no tienen mail ni telefono publicado para contacto, lo cual me suena ilegal.
- dark_cperez
- expert
Y qué vamos a reclamar?
1) Uno es libre e usar el sitio o no. Si acepté las políticas sin leer, use el servicio y luego no quiero pagar, soy un balsa.
2) Pero si soy un buen usuario y me estan cobrando cosas que no deben ser, tengo que tener un medio donde hacer efectivo mi reclamo. Ahí puedo reclamar que no hay mail ni teléfono y cobros que no corresponden.
Hay que hacer esa distinción sobre qué estamos reclamando. El inicio del post fue por que quieren cobrar más, lo cual no es nada ilegal, el negocio es de ellos. O sea, es como alegar por que el negocio de la esquina subió los fideos. Eso no se reclama en el libre mercado
.
1) Uno es libre e usar el sitio o no. Si acepté las políticas sin leer, use el servicio y luego no quiero pagar, soy un balsa.
2) Pero si soy un buen usuario y me estan cobrando cosas que no deben ser, tengo que tener un medio donde hacer efectivo mi reclamo. Ahí puedo reclamar que no hay mail ni teléfono y cobros que no corresponden.
Hay que hacer esa distinción sobre qué estamos reclamando. El inicio del post fue por que quieren cobrar más, lo cual no es nada ilegal, el negocio es de ellos. O sea, es como alegar por que el negocio de la esquina subió los fideos. Eso no se reclama en el libre mercado

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
uno tambien es libre de reclamar o no :-°
- strider_hiryu
- expert
No, no es el ebay de latinoamerica. Alguna vez tuvieron una alianza toda flaite y no se si aun se mantiene. Pero mercadolibre como empresa fue creada por un argentino (para mas rematevicktorx99 escribió:strider_hiryu escribió:Una mierda mercadolibre y sus tarifas. No se como aun no aparece un sitio bueno que le haga la competencia. El unico chiste que tiene es el sistema de calificaciones que posee (una vil copia a ebay)
Para mas remate, el otro dia en LUN salio una noticia de esta wea, que transa MILLONES DE DOLARES anualmente.
Mercadolibre y deremate, ¡monopolio insoportable!
pero resulta que mercadolibre es el ebay de chile, nunca has puesto en el navegador mercadolibre.com. el home lo dice todo:

- vicktorx99
- expert
No, no es el ebay de latinoamerica. Alguna vez tuvieron una alianza toda flaite y no se si aun se mantiene. Pero mercadolibre como empresa fue creada por un argentino (para mas "DE"remate
)[/quote]
Ademas su competidor callo en sus garras, q.e.p.d ....deremate, te xtrañamos

Ademas su competidor callo en sus garras, q.e.p.d ....deremate, te xtrañamos

- ElPotro
- expert
ahora me toco a mi, iba a pagar por un articulo vendido despues de muchos avisos (siempre hago lo mismo y pago cuando me suspenden) y la sorpresa fue que me estaban cobrando como 5 lucas mas en razon de publicar cada articulo de nuevo lo que daba esa suma que de no pagar es imposible poder republicar otra vez......como soy gente pague lo que debia que eran 600 pesos pero lo demas no lo pague e hice el reclamo correspondiente el cual me rechazaron no se porque, asi que chao con estos tipos.
- vicktorx99
- expert

- redwine
- expert
- Contactar:
Ahora los mierda no cobran 6% de comision
la subieron a 9,8%
chantas los wnes
la subieron a 9,8%
chantas los wnes
- hawkedge
- expert
- Contactar:
La unica tech segura es postear un precio ridicula mente bajo , como 410 pesos pero en realidad son 10.000 , luego una vez que suben la venta a la linea la modificas y le pones en el texto el precio real .redwine escribió:Ahora los mierda no cobran 6% de comision
la subieron a 9,8%
chantas los wnes

- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Aunque siguen cobrando 5% por subasta normal. El punto está en ver donde sacar el menor precio de comisión (claro, si te interesan las calificaciones, si no tu puedes calificarlo neutral y como que el comprador se arrepiente, el comprador te pone positiva y tienes una positiva gratis)
Saludos!
Saludos!
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Yo reclame 2 cosas, la mas razonable es que nunca publican un mail de contacto ni telefono... la otra es que suban los cargos asi de repente sin avisar, esto es lo que me respondieron del SERNAC:

Junto con saludarle, le informamos que, habiendo puesto su reclamo en conocimiento del proveedor y otorgándole un plazo razonable para que nos envíe su respuesta, lamentamos informarle que dicha respuesta no ha sido evacuada, por lo que procederemos a realizar una nueva gestión de insistencia enviando el reclamo nuevamente al proveedor para que entregue alternativas de solución a su problema.
Saluda atentamente a Ud.,

- Connor MacLeod
- expert
Estimados Compañeros
Favor envíen quejas a RECLAMOS.CL... para que seamos muchos usuarios reclamando este asunto. NO PUEDE SER que esta pagina aumente las comisiones sin siquiera dar un aviso, o consultar a los cientos de usuarios VENDEDORES que usamos ese medio.
Lo encuentro casi una ESTAFA de parte de ellos. Antes cobraban un 5% [cobro razonable] ahora cobran casi un 10%
Desde que mercadolibre compro y se fusiono con deremate, que se ha ido deteriorando el servicio... Una verdadera mierda
UNA OPCIÓN DE PAGINA PARA VENDER
http://www.vendegratis.cl/
Saludos
MacLeod :-°
Favor envíen quejas a RECLAMOS.CL... para que seamos muchos usuarios reclamando este asunto. NO PUEDE SER que esta pagina aumente las comisiones sin siquiera dar un aviso, o consultar a los cientos de usuarios VENDEDORES que usamos ese medio.
Lo encuentro casi una ESTAFA de parte de ellos. Antes cobraban un 5% [cobro razonable] ahora cobran casi un 10%

Desde que mercadolibre compro y se fusiono con deremate, que se ha ido deteriorando el servicio... Una verdadera mierda

UNA OPCIÓN DE PAGINA PARA VENDER
http://www.vendegratis.cl/
Saludos
MacLeod :-°
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ahora me toco a mi.
Fui a imprimir el cupon de pago y me salió una aviso de la puta madre que antes no salía. Dice que el mínimo con que trabaja servipag es $2500, siendo que mi monto a pagar es de $2400. Como ya no venderé más en ese sitio descarado no me queda otra que regalarles $100 pesos.

que mala raja.
Fui a imprimir el cupon de pago y me salió una aviso de la puta madre que antes no salía. Dice que el mínimo con que trabaja servipag es $2500, siendo que mi monto a pagar es de $2400. Como ya no venderé más en ese sitio descarado no me queda otra que regalarles $100 pesos.

que mala raja.

- redwine
- expert
- Contactar:
yo que tu no pago ni una wea
yo me aburri de pagar y de sus injusticias
yo me aburri de pagar y de sus injusticias
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Son capaces de mandarte a Dicom por 600 pesos! 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 11211 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector