Le cuento que acabo de adquirir una palm Zire 21, la que solamente trae el cable de conexión USB, y les escribo pa saber si alguien tuviera el software para instalarlo y el cargador...por que ¿como probarlo?...igual me lo vendieron en 7 lk no más y se ve nuevo
tb puedes comprarte uno de estos adaptadores AC que tienen una salida USB, cualquiera te sirve, asi conectas el cable USB a la palm y te la carga sin necesidad de PC
¿Seguro que se carga simplemente conectando al usb? En una de esas la palm hace algún tipo de inicialización rara por usb antes de cargar.
Si la memoria no me falla, cuando tuve un celular Motorola V3 no me resultaba cargar por el Mini USB directo al pc (si mal no recuerdo, si no quedaba carga ni siquiera prendía estando enchufado al usb), y eso que el cargador original se conectaba al mismo Mini USB.
Walky escribió:¿Seguro que se carga simplemente conectando al usb?
tal vez fue mi imaginacion... o se cargo con oxigeno :-°
Dije que con alguna inicialización xD
En una de esas el pc debe mandar alguna señal específica para indicarle a la palm que empiece a cargar, a eso me refería
KOF1LOBO escribió:asi de simple... obviamente imagino que instalaste el soft despues de cargarlo
y prendiste la palm para sincronizarla... asi de simple es, lamentablemente la palm la vendi la semana pasada.
Carecoin es el experto en esos gadgets semi obsoletos.
El problema es que no prende, así que traté de cargarla primero, pero no pasó nada.......¿que dientres estoy haciendo mal?......o definitivamente la cuestión está mala
Ayer me puse a hacer la pruebade carga solo con el cable usb y si me cargó la batería; simplemente enchufé y listo, aunque no sale mensaje alguno que indique que está cargando eso si.
consiguete un adaptador de 5 v, 500 mah, positivo al centro.
el plug es lo mas dificil, es bien pequeño, pero varios otros dispositivos y celulares lo usan (carecoin lo usaba con un cargador motorola)
aqui esta el manual
KOF1LOBO escribió:consiguete un adaptador de 5 v, 500 mah, positivo al centro.
el plug es lo mas dificil, es bien pequeño, pero varios otros dispositivos y celulares lo usan (carecoin lo usaba con un cargador motorola)
aqui esta el manual
En cualquier casa electrónica te compras un trafo multivoltaje con el set de conectores, entre ellos viene uno que le calza perfecto...tiene un valor de 5k aprox