Hola men, bueno la cosa es que compre una sega game gear pero maso defraude que me he llevado, la porqueria no suena y la pantalla deja bastante que desear, esto ultimo no se si es un mal funcionamiento de la pantalla o si retail es igual, la bebo alngular como 110 grados hacia fuera para ver los colores ya que si en 90 grados la veo oscura y no se distingue casi nada, ademas la porqueria no siempre funciona cuando la enciendo.
pague 12 lukas mas 4500 de envio. solo queria una game gear wena
creo que contactare al vendedor y pedire devolucion.
alguien que tenga game gear me puede guiar, es facil de reparar? la pantalla siempre es asi?
protobin escribió:Hola men, bueno la cosa es que compre una sega game gear pero maso defraude que me he llevado, la porqueria no suena y la pantalla deja bastante que desear, esto ultimo no se si es un mal funcionamiento de la pantalla o si retail es igual, la bebo alngular como 110 grados hacia fuera para ver los coloresya que si en 90 grados la veo oscura y no se distingue casi nada, ademas la porqueria no siempre funciona cuando la enciendo. pague 12 lukas mas 4500 de envio. solo queria una game gear wena
no cache, ¿es un post suelto?
ps. sorry por 'quotear' de esa manera el post pero me parecio gracioso
protobin escribió:Hola men, bueno la cosa es que compre una sega game gear pero maso defraude que me he llevado, la porqueria no suena y la pantalla deja bastante que desear, esto ultimo no se si es un mal funcionamiento de la pantalla o si retail es igual, la bebo alngular como 110 grados hacia fuera para ver los coloresya que si en 90 grados la veo oscura y no se distingue casi nada, ademas la porqueria no siempre funciona cuando la enciendo. pague 12 lukas mas 4500 de envio. solo queria una game gear wena
no cache, ¿es un post suelto?
ps. sorry por 'quotear' de esa manera el post pero me parecio gracioso
??????
Última edición por protobin el Mié Ago 12, 2009 5:38 pm, editado 1 vez en total.
El problema del contraste de la pantalla es por capacitores secos, hay que cambiarlos todos.
Eso de que prende cuando quiere puede ser soldaduras y/o capacitores.
133MHz escribió:El problema del contraste de la pantalla es por capacitores secos, hay que cambiarlos todos.
Eso de que prende cuando quiere puede ser soldaduras y/o capacitores.
Caros no son, el cacho es que los de la Game Gear son miniaturizados y los que venden en el comercio son un poquito más grandes, por lo que tendrías que ingeniártelas para que quepan todos... y la paja mas grande es cambiarlos (o pagarle a alguien para que te los cambie)!
133MHz escribió:Caros no son, el cacho es que los de la Game Gear son miniaturizados y los que venden en el comercio son un poquito más grandes, por lo que tendrías que ingeniártelas para que quepan todos... y la paja mas grande es cambiarlos (o pagarle a alguien para que te los cambie)!
wena Templar vale, esta re weno, en http://www.elotrolado.net/hilo_reparaci ... 692229_s10 la mina anima a hacer uno mismo el trabajo, asi que weno lo tratare de hacerlo, total...... si las cago, me sirve pa repuesto.....
PD: ademas de casa royal donde mas puedo buscar en santiago?
yo le cambie todos los condensadores a mi Game Gear,
el problema es acomodar los condensadores "normales"
que son mas grandes que los originales, me partí la cabeza en eso
el otro problema es encontrar los valores de estos condensadores.
si puedes, trata de comprar de 16V o menos, esos caben casi fácilmente.
yo encontré solo de 25V y algunos de 16V.
y al final, la imagen no mejoro en nada, solo el sonido
Saludos.
PD: lo que si realice, fue overclockear el Game Gear de 3.58Mhz a 4Mhz y anda genial
Como dato curioso, hace como 3 ó 4 años llevé un gamegear sin sonido (y los condensadores de repuesto) a donde un amigo que le pegaba más a la soldadura (yo recién estaba empezando en esto de la electrónica), y luego del cacho de cambiar los condensadores aún no había sonido. Luego de un buen rato viendo qué podía ser, resultó que había un camino de cobre cortado..... ¡¡BAJO UN INTEGRADO!! (cómo pasó eso, ni idea) ¡Plop!
Al final bastó un cablecito para arreglar el sonido jajajajaj